Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Una estrella de 'Sálvame' desvela su día más angustioso: 'Con lo joven que yo era...'

Una de las colaboradoras más famosas ha hecho una confesión sin precedentes

Hace mucho tiempo que la audiencia descubrió el gran secreto de Sálvame. La dirección del programa ha convertido a sus colaboradores en protagonistas de la noticia y saben jugar con ellos con una gran maestría.  

La última en acaparar todos los titulares de la prensa del corazón ha sido María Patiño, quien ha confesado una de las experiencias más controvertidas de su vida. Lleva trabajando en la pequeña pantalla más de veinte años y es una de las mejores profesionales del sector.  

En una ocasión desveló que se incorporó al mundo rosa un poco tarde, pues tenía obligaciones que le retiraron el mercado durante un tiempo. Fue madre soltera y tuvo que cuidar a su pequeño ella sola, así que su vida profesional quedó en un segundo plano.  

Sin embargo, la crónica social no podía perderse a una experta de sus características, así que la recibió con los brazos abiertos cuando estuvo preparada. Durante una de sus intervenciones televisivas confesó que todo había sido gracias a sus padres, pues ellos le ayudaron a cuidar al pequeño.  

En la actualidad tiene 21 años, se llama Julio y está muy centrado en sus estudios. A pesar de la fama de su progenitora, jamás ha aparecido en ningún medio de comunicación.  

Es cierto que una vez protagonizó una portada en Semana, pero no sacó ningún beneficio económico de este negocio. Unos fotógrafos le pillaron con su madre y vendieron las imágenes a la citada publicación.  

La colaboradora siempre ha protegido la intimidad de su primogénito, pero los últimos acontecimientos le han obligado a hablar de él. Luis Rollán y Sofía Cristo están dispuestos a ser padres y la gallega ha explicado cómo fue su experiencia.  

“Con lo joven que yo era, empezando a trabajar en este mundo... Lo viví con mucho temor”, explica visiblemente emocionada.  

Los espectadores se quedaron sin aliento al escuchar estar palabras, pues no están acostumbrados a que María haga este tipo de confesiones. Es una de las estrellas de Telecinco, pero jamás se ha aprovechado de su posición para disfrutar de ningún privilegio.  

Las lágrimas más amargas de la periodista 

La sustituta y amiga de Jorge Javier se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la prensa del corazón. Nunca ha comercializado con su vida privada, pues conoce el negocio mejor que nadie y no quiere correr ningún riesgo.  

Su cercanía con la industria rosa le ha pasado una mala pasada en más de una ocasión. El programa que presenta los fines de semana, Socialité, le ha situado en el centro de un polémico escándalo.  

Según ellos, se ha aprovechado de su repercusión mediática para conseguir que algunas tiendas de ropa le regalasen sus productos. Le han acusado de ser una “gorrona”, aunque ella niega que la información sea cierta.  

Apenas ha pasado una semana de este revuelo y ya ha protagonizado otra noticia bastante controvertida. No ha tenido ningún pudor en confesar cómo se sintió cuando se enteró de que iba a traer un niño al mundo.  

“Me puse a llorar y me abracé al ginecólogo. Le dije no es el momento”, desvela en Viernes Deluxe.  

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de estas declaraciones porque no es habitual que Patiño sea tan sincera. Es probable que el tema sea tratado en Sálvame y se anime a dar más datos sobre el mismo.  

Nadie conoce los detalles de su vida privada, únicamente que tiene un hijo adolescente y que está casada con un actor. El artista se llama Ricardo y es propietario de un restaurante situado en el centro de Madrid. 

No hay ninguna duda de que la familia de la periodista podría ocupar muchas horas en las tardes de Telecinco. Quizá estemos ante un clan capaz de desbancar a las mismísimas Campos, pero jamás lo descubriremos.