María Patiño con una blusa de color amarillo en el plató de Socialité

María Patiño, rota por culpa de Jorge Javier: 'No me gusta que me ningunees'

La gallega lloró a moco tendido durante la conversación con su compañero de programa

María Patiño lleva un año de lo más sensible. La colaboradora de ‘Mediaset’ se derrumbaba ayer en pleno directo de ‘Sábado Deluxe  ante la mirada de su compañero Jorge Javier Vázquez.

Ya en abril la gallega aseguraba que 2020 no estaba siendo su mejor año. Aunque achacaba su estado emocional a los efectos de la pandemia que ha asolado todo el planeta, la de Ferrol anoche demostró que eso no era del todo cierto.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño charlaron mano a mano primero fuera de plató, mientras las lágrimas de la gallega no hacían más que brotar de sus ojos. Y es que el presentador de ‘Sábado Deluxe’ no paró de meter el dedo en la llaga.

Poco valorada 

A raíz de ‘Quiero dinero’, ‘Telecinco’ dio este sábado ‘Socialité’ a Chelo García Cortés, algo que no sentó nada bien a su compañera María Patiño. Y es que la conductora habitual del programa se sintió ninguneada.

De hecho, aunque María Patiño llamó en pleno directo a ‘Socialité’ para animar a Chelo García Cortés, aseguró que le molestaba que se burlasen de ella y que no le diesen el valor que se merece.

Jorge Javier Vázquez, lejos de quitarle hierro al asunto, alabó el trabajo de la nueva presentadora por un día. Y es que en redes sociales Chelo García Cortés lo petó.

María Patiño interpretó las palabras del presentador estrella de ‘Telecinco’ como un ataque personal. «No me ha gustado que me hayas ninguneado», «Nunca has intercedido profesionalmente para mi beneficio« o Â«Sé que me quieres pero me exiges más que a los demás» son sólo algunas de las frases que le dedicó la de Ferrol a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le dijo cosas bonitas. «Tú y yo somos más que compañeros de trabajo. Estoy aquí para arroparte« y »Me duele que digas que no valoro tu trabajo», le contestaba Jorge Javier Vázquez mientras le daba pañuelos de papel para que se secase las lágrimas.

Tras la entrevista quedaba enterrada el hacha de guerra entre esta pareja mediática, que pasó al plató de ‘Sábado Deluxe’. Allí Belén Esteban quiso arropar a su compañera de programa.

«Todos en la vida pasamos malos momentos, pero lo más importante es que los amigos estén a tu lado», sentenció la de Paracuellos.  

Todos sus compañeros, hasta Kiko Matamoros, le dijeron que la apreciaban y trataron de levantarle el ánimo a una María Patiño completamente destrozada.


Comentarios