María Patiño con una blusa de color amarillo en el plató de Socialité

El ligue de María Patiño dentro de Telecinco que corre como la pólvora

Se trata de alguien muy conocido en la cadena

María Patiño se convertía en noticia estos días porque su amigo Antonio Montero desvelaba una información importante sobre ella. En concreto, en la sección 'Quiero dinero' de 'Sálvame' reconocía que la periodista había tenido un romance con algún personaje muy famoso. Eso sí, no desveló el nombre de él.

De esta manera quedaba claro que la colaboradora, que está casada con el actor Ricardo Rodríguez, ha sido siempre una mujer con gran atractivo. Y ahora esto se vuelve a confirmar porque hay un rostro muy conocido de la cadena que le habría 'echado el ojo'. Sí, que parece que tiene interés en ella.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Gianmarco Onestini, ex novio de Adara.

Gianmarco se confiesa

En el reality 'Sola / Solo' se encuentra ahora participando el citado italiano, después de haberse proclamado ganador de 'El tiempo del descuento'. Así, siguiendo la estela de Anabel Pantoja o Sofía Suescun, se ha atrevido a permanecer solo en un apartamento. Lugar donde es observado por el público durante las 24 horas del día.

Discover Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini siente atracción por María Patiño | Telecinco

Aprovechando su paso por el programa y teniendo en cuenta que está soltero, tras romper con Adara, Telecinco ha decidido que pueda encontrar el amor. Por eso, como si fuera el tronista de 'MYHYV' está teniendo citas con varias chicas para ver si vuelve a enamorarse.

Precisamente durante una de esas citas es donde ha dejado caer sutilmente que le gusta María Patiño. En concreto, ocurrió mientras cenaba con Jenni. Esta apartó su mirada varias veces de la de Gianmarco, pues reconoció que él miraba muy profundo. Y eso le hizo a este afirmar: «Siempre me dicen lo mismo. Un día estaba viendo 'Sábado Deluxe' y Lydia Lozano dijo saltó diciendo que yo miraba a María Patiño».

En ese punto la joven ha querido saber el porqué el italiano miraba fijamente a la presentadora. Así, le preguntó: «¿Te gusta María?». Y la respuesta del concursante no tardó en llegar: «Es muy guapa».

No obstante, quizás lo que más llamó la atención de Gianmarco es lo que manifestó después: «Pero tiene su novio». Y es que con esas palabras daba a entender que quizás si la periodista estuviera soltera hubiera intentado algo con ella.

María Patiño, la predilección de los más jóvenes

Es interesante saber que María Patiño no es la primera vez que consigue encandilar a un chico más joven. Así, además de a Gianmarco, hace un tiempo provocó un gran interés en el cantante Omar Montes, ex de Isa Pantoja.

Ella misma fue la encargada de contar que aquel le escribía y le contaba su día a día. Eso sin pasar por alto que aprovechaba todas las publicaciones de ella en redes para decirle lo guapa que es.

A Gianmarco le gustan las famosas de Telecinco

María Patiño quizás se sienta halagada porque el italiano sienta interés por ella. No obstante, no debe olvidarse del hecho de que este parece sentir cierta predilección por los rostros femeninos de la cadena.

Así, antes de entrar al reality 'Sola / Solo' parece ser que tuvo un romance con Jennifer Baldini, ex tronista de 'MYHYV'.

Y a eso hay que añadir que, además, el joven no ha dudado en pedir recientemente al programa tener una cita con la presentadora Lara Álvarez. De esta llegó a manifestar que «es una gran profesional y una gran periodista. Solo la he visto dos veces, pero siempre es un placer verla. Tiene una sonrisa maravillosa y es una persona muy amable. Me gustaría que tomáramos un té juntos».

Pero ahí no quedó la cosa. Y es que, poco después, añadió: «Siempre es agradable ver a personas como ella, solares. Ella me parece que es una persona de sol, que brilla y que es muy amable y muy maja».