María Patiño se derrumba en directo por haber fallado a Mila Ximénez

La presentadora de 'Socialité' no ha dejado de llorar

María Patiño, durante un programa de 'Sálvame'
María Patiño ha admitido no estar a la altura | Telecinco

La relación entre María Patiño y Mila Ximénez siempre ha sido buena, de hecho, comparten un buen amigo, Jorge Javier Vázquez y esto las lleva a compartir muchos momentos fuera de las cámaras de televisión. María fue una de las compañeras que más afectada estaba cuando se dio a conocer el cáncer que sufría Mila, pero algo ha pasado para que esta relación tan cercana se haya debilitado. Jorge Javier preguntaba a las colaboradoras si todo estaba bien entre ella y Patiño desvelaba lo que estaba ocurriendo.

La propia presentadora admitía que había estado más atenta de su nueva perrita que de su amiga y que estaba sufriendo un importante problema de salud. Por su parte, Mila corroboraba el dato y con cierto humor le preguntaba a su compañera si su perra se encontraba bien y que tal se llevaba con su chinchilla, la otra mascota que tiene la presentadora de 'Socialité'.

Mila admitía que María la había llamado y se habían escrito algunos días, algo que no ha considerado suficiente, sabiendo sobre todo la amistad tan cercana que les une y que por esto ha quedado muy debilitada. Aun así, Mila ha afirmado que no le guarda rencor a su compañera y que para ella está todo olvidado. En el caso de Patiño no ha sido así y no ha podido evitar las lágrimas cuando escuchaba a su compañera.

María no se perdona haber fallado a Mila Ximénez

María bajaba la cabeza y soltaba algunas lágrimas al ver que no había estado a la altura. A la vez, contaba que no se había implicado tanto como se esperaba de ella porqué el cáncer es un tema que le afecta de muy cerca y que esto le había hecho construir un muro imaginario que le impedía acercarse a su compañera y a la vez amiga. La periodista acababa pidiendo perdón a Mila y le prometía estar más cerca de ella a partir de ahora para seguir toda su evolución médica.


Comentarios

envía el comentario