Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

María Patiño lo cuenta:El padre de Anabel Pantoja estuvo en la cárcel por robo y estafa

Bernardo Pantoja también protagonizó una monumental pelea en una discoteca

Anabel Pantoja  no tiene problema en hablar de ella misma y también de su tía Isabel Pantoja, de la misma manera que tampoco muestra oposición cuando tiene que responder de los actos de sus primos  Kiko Rivera  e Isa Pantoja. Sin embargo, hay un tema que la tertuliana tiene prácticamente vetado y que cada vez que se saca, desaparece del plató y estalla a llorar. Nos estamos refiriendo a todos los temas que se tratan en  'Sálvame' y que tienen como protagonista a Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y a la vez, padre de la colaboradora.

La joven quiere proteger a su progenitor y no quiere que se convierta en protagonista de la prensa del corazón. También es cierto que en ocasiones, él mismo ha estado tentado en salir y vender su vida a cambio de dinero que ha necesitado en momentos dados para seguir viviendo.

Recordemos que Bernardo, estuvo muy cerca de conceder una entrevista a Kiko Hernández a cambio de ocho mil euros para poder comprar un ascensor y que le haría falta después de la amputación de una de sus piernas. Ante esto, Isabel Pantoja intentó frenar esta aparición y se comprometió a pagar de su bolsillo el ascensor para evitar que su hermano hiciese público algunos de los trapos sucios de la familia.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin embargo, Isabel Pantoja se habría marcado un farol con su hermano y después de frenar su entrevista tampoco acabó pagando el ascensor prometido. Hoy por fin, hemos descubierto el motivo por el cual Anabel intenta proteger a su padre, pues este tendría algunos asuntos muy turbios y que estaría intentando tapar a toda costa.

Kiko Hernández  y María Patiño han sido los encargados de destapar el turbio pasado de Bernardo y la verdad, han dejado muy poco a la imaginación. Los colaboradores no han tenido ningún temor en contar que el padre de Anabel estuvo en prisión por varios delitos que estuvo acumulando en el pasado.

Los delitos que se le imputaron a Bernardo Pantoja

Patiño no ha tenido problema en enumerar los delitos por los que Bernardo entró en prisión. Entre estos se encuentran varios robos de joyas, sustracciones de objetos personales y varios delitos de estafa. Además, han contado que intentó cobrar unos cheques que no eran buenos y que según parece, él sabía que no eran de curso legal.

Por si esto fuera poco, Patiño ha contado que entre las hazañas de Bernardo también se encontraba un negocio que implicaba indirectamente a su hermana Isabel Pantoja. Presuntamente, Bernardo conseguía entradas para los conciertos de su hermana y luego las vendía por un precio muy superior de lo que valían, sacando dinero de esta revenda.

Esto no acaba aquí, parece que la vida de Bernardo queda muy lejos de ser la de una persona corriente. El hermano de Isabel Pantoja también protagonizó una pelea monumental que acabó con la intervención policial, sumando así un nuevo altercado a su historial.

Por los datos que hemos podido ir conociendo, parece que Isabel Pantoja no tiene demasiado trato con este hermano. De hecho, en 'Sálvame' también se ha dicho que cuando este se separó de su mujer, Isabel Pantoja se posicionó a favor de la madre de Anabel y no de su hermano, una pista que nos da a entender que quizás este no fue todo lo bueno que se esperaba de él.

Gema López ha apuntado también que Anabel intenta guardar el anonimato de su padre para protegerle, aunque seguramente este hombre no le dio la mejor infancia a la joven colaboradora de 'Sálvame'.

Lo que es cierto, es que Isabel Pantoja nunca ha dejado sola a Anabel e incluso, públicamente la ha reconocido como una hija más, protegiéndola siempre que lo ha necesitado. Aun así, la colaboradora tiene ahora una relación un poco más distante con la tonadillera debido al problema que tiene esta con sus hijos y que parece que aún no van a resolverse.