Maria Patiño con un ramo de flores en las manos

María Patiño cuelga su foto más rara y todos se fijan en su pelo

Su melena ha sorprendido de forma contundente suscitando comentarios de todo tipo

La colaboradora de 'Sálvame' María Patiño lleva semanas que no deja de ser noticia. Así, lo ha sido por la 'advertencia' que le ha dado públicamente Rafael Amargo. No obstante, también ha sido protagonista de la actualidad por el ataque que ha recibido de Carmen Borrego y por las críticas de seguidores. Críticas estas que hacen referencia fundamentalmente a su trabajo tanto en el citado programa como al frente de 'Socialité'.

Sin embargo, hoy ha conseguido relevancia por otro motivo. En concreto, porque ha compartido una imagen en redes sociales que ha provocado que todo el mundo preste atención a su pelo. Y, como no podía ser de otra manera, los mensajes no se han dejado esperar.

La foto publicada de María Patiño

La periodista no duda en hacer uso de sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Y precisamente eso es lo que le ha llevado a colgar una nueva imagen en su cuenta de Instagram.

En concreto, ha compartido una instantánea del look que ha llevado al último programa de 'Sálvame'. Así, aparece con una falda de tul, medias negras, zapatos de tacón y un top a modo de chaqueta de traje de raya diplomática pero con mangas a la sisa.

Una fotografía, realizada en los exteriores de Mediaset, que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Saber lo que no quieres es tan o más importante que saber lo que quieres».

Sus seguidores arremeten contra su pelo

La publicación de María Patiño ha conseguido más de 6.000 'me gusta', pero también una larga lista de comentarios. Y no son positivos precisamente.

En concreto, ha llamado mucho la atención que numerosos comentarios han arremetido duramente contra la melena de la presentadora. Y es que hay quienes consideran que no le sienta nada bien o que esa no luce en todo su esplendor.

Ejemplos de ese tipo de opiniones son estos:

  • «María, ¿qué tienes en el pelo que parece un estropajo?».
  • «¿Cómo puede ir así con el pelo una profesional para ponerse delante de una cámara y que la vean miles de personas? Es vergonzoso».
  • «¡Es una peluca!».
  • «El pelo es un nido de cotorras, lo que es ella, claro».
  • «Al principio, llevabas el pelo precioso. Ahora es verdad que no sé qué te pasa».
  • «Va horrible hoy ¿Y el pelo? Un poco de agua y jabón...».
  • «A mí el pelo de María me tiene muy intrigada ¿No hay peluqueras en Telecinco
  • «María, ¿qué te pasa en el pelo? Parece que lo traes siempre sin peinar?».

Más críticas estéticas a María Patiño

No obstante, quienes siguen a la periodista en redes sociales tampoco han dudado en arremeter contra su aspecto físico y contra su vestuario. Algo a lo que ya tiene que estar acostumbrada, pues no es la primera vez que le sucede.

Desde luego que hay fans que son muy duros con ambos aspectos y que la han criticado de forma contundente. Buena muestra de eso son estos mensajes:

  • «Pero, ¿nadie te da consejo de ropa? ¡Qué desastre todo!».
  • «¡Vaya modeluqui! Puestos a demandar, yo demandaría al estilista y al diseñador. Mira qué te pones Patiño...Estás hecha un cromo».
  • «¿De qué narices te has operado ahora? ¡Qué pena de dinero gastado!».
  • «Tienes un cuerpo delgado, pero se te ve vieja, vieja. Y mira que llevas retoques, que si te vemos al natural...».
  • «Un consejo: deja de operarte ¡Eres una ridícula!».
  • «¿Cómo se le puede decir que está guapa? Está hecha un esperpento».

Vamos, que a María Patiño le están cayendo críticas por todas partes y por diferentes motivos ¿Decidirá manifestarse al respecto?