Sálvame en vilo tras conocerse el problema de salud de María Patiño

La colaboradora mostró problemas en el habla por los que tuvo que pedir perdón y explicar los motivos

María Patiño, durante un programa de 'Sálvame'
María Patiño explica sus problemas en el habla | Telecinco

El pasado miércoles 2 de septiembre, la audiencia de 'Sálvame' fue testigo de que algo raro le ocurría a María Patiño. La presentadora de 'Socialité' volvió de sus vacaciones el pasado fin de semana después de disfrutar de su Galicia natal. Sin embargo, algo diferente se pudo apreciar en la periodista a la que le costaba hablar bien.

En la tarde del miércoles, mientras explicaba su opinión sobre la guerra abierta entre Antonio Montero y Lydia Lozano, se pudo apreciar un problema en el habla de Patiño. Un problema de dicción que le dificultaba poder explicarse con claridad y vocalizar. Durante su exposición, la propia María tuvo que parar para pedir perdón.

Fue Alonso Caparrós el que se percató de que algo le pasaba a su compañera y no dudó en preguntarle directamente. Sin ningún tipo de pudor, María Patiño desveló lo que le pasaba. «Perdonad que hable así, es que me he puesto una cosa nueva en la boca y estoy hablando regular» desveló. «¿Qué te has puesto?» quiso saber Caparrós. «Yo te iba a preguntar antes, pensé que tenías un caramelo...» señaló Lydia Lozano que también se había dado cuenta de que algo le pasaba.

«Me la han puesto para morder mejor porque solo mordía por un lado, pero hablo peor. Pero puedo morder mejor. Aviso» continuaba explicando María Patiño ante la sorpresa del resto de colaboradores. «Lo llevo aquí» confesó señalando la parte de arriba del pómulo.

María Patiño, vestida de rosa, se señala el pómulo con un dedo mientras explica que lleva puesto un aparato bucal.
María Patiño confiesa que lleva un aparato en la boca | Telecinco

Así pues, la periodista no tuvo ningún problema en reconocer que le habían puesto un nuevo aparato en la boca para corregir sus problemas de mordedura. Un correctivo que pasa desapercibido pues no es visible a los demás pero que en un principio provoca ciertos problemas en el habla.

A lo largo del programa María Patiño se fue acostumbrando al aparato y poco a poco sus problemas de pronunciación a la hora de explicarse se fueron reduciendo hasta pasar completamente desapercibidos.


Comentarios

envía el comentario