Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño: Julián Muñoz intentó regalarme un lujoso piso en Marbella

La colaboradora se encontraba por aquel entonces cubriendo la relación del exalcalde con Isabel Pantoja

'Sálvame'  ha empezado la tarde anunciando que hoy íbamos a escuchar unas declaraciones de Kiko Rivera, en las que dejaba en una muy mala posición a María Patiño. En estas declaraciones y que dio en el año 2006 a Gustavo González, parece que el hijo de Isabel Pantoja se explaya a gusto en contra de la presentadora de  'Socialité'. Estos ataques parece que no solamente se refieren a su labor profesional, pues se ha contado que puede incluso llegar a hablar de sus relaciones y de su vida más íntima.

Algo que la propia Patiño ha intentado siempre preservar, defendiendo su puesto de trabajo, dejando al lado su vida privada y solamente usando como elementos sus habilidades comunicativas a través de sus argumentos e informaciones periodísticas. Sin embargo y para contextualizar lo que se pudo contar en el año 2006, María ha querido contar lo que estaba haciendo ella en ese momento.

La periodista se encontraba cubriendo la flamante relación entre Julián Muñoz  e Isabel Pantoja. Por ese motivo se encontraba desplazada en Marbella y eso la llevó a establecer una relación muy cercana con el exalcalde, que incluso intentó ganársela a través de suculentos regalos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Patiño ha contado que llegó un momento en el que Julián tenía que realizar una entrevista en 'Dónde estás corazón', el programa en el que trabajaba la periodista y para asegurarse que pudiese salir airoso de esta intervención, quiso asegurar la jugada poniéndose en el bolsillo a la actual colaborador de 'Sálvame'.

Concretamente, María Patiño ha contado que Julián Muñoz quiso darle un lujoso piso en Marbella, unos inmuebles que actualmente van muy buscados, pero que aún lo estaban más en la primera década de los dos mil. Sin embargo, la colaboradora no se dejó seducir por el empresario y declinó aceptar ese ofrecimiento envenenado.

A partir de ese momento y sin que la periodista lo supiese, su relación con el ex edil de Marbella empezó a ir mal y le declaró la guerra, intentando relegarla hasta los infiernos, algo que tampoco logró, puesto que la colaboradora no ha dejado de trabajar desde ese momento.

Julián Muñoz intentó luego meterla en prisión

En el momento en el que el alcalde vio que no podía controlar las informaciones que publicaba la periodista dejó de intentar ganársela y cambió de estrategia. La propia Patiño ha contado que Muñoz intentó meterla en prisión, alegando que está con sus informaciones estaba realizando una intromisión en su vida privada. Algo que se acabó desestimando, al considerar que este se estaba exponiendo voluntariamente a una vida pública y por lo tanto, era susceptible de ser noticia en los medios de comunicación.

Antes de que la situación se torciese, Patiño y Muñoz compartieron algunas confidencias. Por ejemplo y siempre según la periodista, el exalcalde llegó a confesarle su sueldo como alcalde de Marbella. Según parece, este percibiría mensualmente una cifra que rondaba los seis mil euros, una cantidad más que considerable, pero que aun así, era poco para poder justificar el alto nivel de vida que tenía este en la lujosa ciudad.

María ha dicho que algunas informaciones como esta y sin ser policía, le hicieron empezar a sospechar sobre algunos de los movimientos de Muñoz y que luego se acabaron saldando con una pena de prisión y que ha abandonado no hace demasiado tiempo, alegando motivos de salud y que convencieron a las autoridades que le acabaron permitiendo abandonar la privación de libertad.

Muñoz ha vuelto a estar de actualidad en los últimos días, pues son muchos los periodistas que se han desplazado hasta Marbella para intentar lograr declaraciones suyas relacionadas con los nuevos escándalos que están salpicando a la que fuera su novia, Isabel Pantoja.