Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño destapa la otra cara de Alexia Rivas: 'Se sentía superior'

La presentadora ha arremetido contra su excompañera de 'Socialité'

La presentadora María Patiño no deja de estar en el foco mediático. Esta semana ha sido protagonista de la actualidad tras quedar en entredicho su profesionalidad durante la entrevista a Rocío Carrasco.

Y ahora vuelve a estarlo, pero por otro motivo. En concreto, porque ha arremetido contra la que fuera su compañera de 'Socialité'. Nos estamos refiriendo a Alexia Rivas, actual concursante de 'Supervivientes'.

En concreto, María, a raíz de un enfrentamiento de aquella con Agustín Bravo en el reality, ha querido destapar en 'Sálvame' cómo es realmente esa mujer.

¿Qué hace estallar a María Patiño?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En la última gala de 'Supervivientes' hemos visto a Alexia enfrentándose a Agustín. Y es que ha acusado a su compañero del barco encallado de intentar boicotear el programa. En concreto, ha manifestado que él dijo que no había que hacer nada para así no generar contenido y que el reality tomara medidas. Exactamente, para que les cambiara de ubicación, les llevara a una isla y así poder verlos más activos.

Bravo ha negado en todo momento esa acusación, pero Rivas ha vuelto a insistir. Sin embargo, ante la negativa de aquel, luego ella ha hablado con su compañera Lara Sajen y ha dicho: «Si hay algo que no puedo soportar es la mentira. Que una persona te pueda decir 'Jamás esas palabras han salido de mi boca' ¿Cómo puedes quedar así dentro de un grupo sabiendo que lo has dicho treinta veces?».

María Patiño 'destapa' a Alexia Rivas

Tras las imágenes vistas del conflicto entre Agustín y Rivas en el plató de 'Sálvame', los colaboradores han reaccionado a las mismas. Así, Gema López ha manifestado: «Alexia es una buena concursante porque es una lianta».

En ese momento, María Patiño ha aprovechado para arremeter contra su excompañera. Y lo ha hecho desvelando cómo se comportaba la joven cuando era reportera en 'Socialité': «Ella nunca se ha sentido una colaboradora más, una redactora más y una persona más de esta cadena».

Asimismo ha añadido: «Cuando la veo hablar así de Agustín Bravo me da la sensación de que está hablando de ella misma porque ella no se ha considerado una compañera más de la redacción. Ella se consideraba alguien superior a muchas personas».

Patiño pone en duda las capacidades profesionales de Rivas

En ese punto, María no ha dudado en cuestionar las habilidades y capacidades de Alexia como profesional de la comunicación. Y lo ha hecho diciendo: «Como redactora cumplía, pero no era para nada mejor que las otras».

A eso ha añadido: «Ella lo que tenía era la habilidad de conocer a muchas personas y tener unas relaciones con personas conocidas que, a lo mejor, no tenían otros compañeros. Instinto periodístico de buscar la noticia y tener que conocer al personaje, no. Persona que conocía a la gente y que la llamaba por teléfono, sí».

Otros ataques de María hacia Alexia

Esos comentarios sobre la profesionalidad de Rivas cuando estuvo en 'Socialité' trabajando no son los únicos que María Patiño ha lanzado contra aquella. Así, por ejemplo, antes de que comenzara a emitirse 'Supervivientes' la presentadora la dejó por mentirosa.

Al parecer, Alexia iba diciendo que cuando se destapó el 'caso Merlos' ella no recibió el respaldo de sus compañeros. Sin embargo, María y el programa decidieron emitir unos audios que aquella les había enviado en aquel momento dándoles las gracias por su apoyo.

Tanto es así que, tras hacer públicos esos audios, la periodista expuso: «Espero y deseo que Alexia sea consecuente con lo que dice, coherente con lo que hace y que no maneje distintas versiones porque ahora sí que podemos, desde nuestra libertad, verla, analizarla y juzgarla».