ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
María Patiño con vestido rojo presentando su programa de los fines de semana, 'Socialité'.

María Patiño, en bikini y con algo que no se había visto en la televisión

La presentadora no ha dudado en mostrar su lado deportista en sus vacaciones

María Patiño, que el pasado 15 de agosto celebró su cumpleaños número 49, su santo y su primer aniversario de bodas, está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Como todos los años, el mes de agosto disfruta de unos días en su tierra natal, y luego aprovecha para ir a las playas de Fuerteventura. 

Vacaciones fitness

Pero si hay una cosa a destacar de los días de descanso de la presentadora de 'Socialité' —que ahora está siendo sustituida por Núria Marin— han sido los abdominales que le han pillado haciendo los paparazzis en la arena y el espectacular cuerpo que ha mostrado pese a quedarle tan solo un año para cumplir medio siglo. 

María Patiño haciendo abdominales en la playa
María Patiño haciendo abdominales en la playa | GTRES

Aunque si bien es cierto que se ha hecho algún retoque, no cabe duda del cuerpazo que tiene y ella también lo sabe. Es precisamente por eso que ha querido compartir con sus seguidores una foto suya en la que está únicamente cubierta por una toalla.

Pese a que las fotos que se suelen publicar en Instagram suelen ser las más favorecidas, Patiño no ha querido mostrar en esta red sus abdominales, algo que sí ha querido lucir en sus vacaciones en la playa, donde también ha demostrado que está aprovechando sus días libres incluso para hacer ejercicio. 

Un cumpleaños muy especial

La presentadora ha celebrado su cumpleaños en su tierra natal, acompañada de sus seres queridos y así lo compartió con sus fans. «Que nadie me hable de paraísos. El paraíso está aquí», escribió junto a una imagen del momento. 

Además fue sorprendida por sus hermanos, Antonio y Carlos, que junto con su marido le prepararon un regalo muy especial: una muiñeira. «Nunca olvidaré este cumpleaños. Gracias hermanos», agradeció a las personas que habían hecho de su cumpleaños un día muy característico.