María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño, atacada por su última foto: '¿Quién es tu estilista, por Dios?'

La presentadora de 'Socialité' no ha convencido con su último vestuario

La presentadora María Patiño no deja de ser noticia estos últimos días. Primero, porque ha tenido un gran enfrentamiento con Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'. Segundo, porque ha aprovechado para realizarse unos nuevos retoques estéticos.

No obstante, hoy vuelve a serlo y por otro motivo. En concreto, porque ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha generado un enorme revuelo. ¿Por qué? Porque el vestuario que lleva ha sido atacado de forma contundente por sus seguidores.

La foto de la controversia de María Patiño

Como si de una influencer se tratase, la periodista es habitual que comparta con sus fans los estilismos con los que aparece en televisión. Es más, también lo hace para mostrar prendas nuevas que se compra.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pues bien, precisamente eso le ha hecho subir a su cuenta de Instagram una fotografía del último look elegido para 'Socialité'. En concreto, en esa aparece luciendo un vestido corto de color negro, que cuenta con escote en pico y que lleva la cintura marcada con una especie de lazo o fajín. Eso sin pasar por alto que también esa prenda mezcla gasas y encajes.

Dicha instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: «Comienzo el domingo con toda la energía en @socialitet5 @lafabricadelatele @mediaset.com. Look de @glow_ts».

Críticas feroces contra el look de la presentadora

Esa última foto que la periodista ha subido a sus redes sociales ha causado un gran revuelo. Y precisamente no para bien. Sí, porque son muchos los seguidores y 'haters' que han arremetido contra ella. Lo han hecho porque consideran que ese vestido no le queda nada bien.

En concreto, entre los muchos mensajes en contra que ha recibido por ese look, podemos destacar algunos como estos:

  • «Dios mío, ¿quién te viste?».
  • «No me gusta ese vestido. Pareces trapecista de circo».
  • «Yo, de verdad, lo de confiar en @glow_ts es para hacértelo mirar».
  • «¡Qué vestido más horroroso! A esta le queda todo horrible porque no tiene percha».
  • «¡Qué cantidad de disfraces tienes, hija! Hoy otro».
  • «¿Tú, de verdad, te ves bien así? ¿De verdad? Pareces una muñeca de trapo sin mirarse al espejo. Esto le iría bien a una persona alta, pero que eres muy bajita. Quedas ridícula».
  • «¿Quién es tu estilista, por Dios?».
  • «Disfrazada de avestruz. Las piernas idénticas».

Estos mensajes son solo algunos de los que han dejado internautas al último estilismo de María Patiño. Y vienen a mostrar que ese no les ha convencido en absoluto.

No obstante, hay que exponer que sí ha tenido seguidores a los que les ha gustado. Y lo han demostrado con comentarios como «Estás espectacular», «Guapísima» o «Estás fantástica hoy».

El look de María Patiño siempre genera polémica

Estos ataques a la imagen de la colaboradora de 'Sálvame' no es la primera vez que se producen. Y es que ella está acostumbrada a recibir muchas críticas por la manera que tiene de vestir. Así, al contrario de otras famosas que siempre son alabadas por su elegancia como Anne Igartiburu, María no convence con sus decisiones estilísticas.

Buena muestra de eso es que, por ejemplo, recientemente se la criticó por una imagen en la que aparecía, en su día a día, sentada en una terraza. En concreto, se le llegó a decir que parecía una vagabunda.

Asimismo, no hay que olvidar que los haters, en más de una ocasión, han arremetido contra ella por sus retoques estéticos, en particular, y por su físico, en general. Exactamente hace unos días compartió una imagen en el plató de 'Socialité' que aquellos usaron para burlarse de sus piernas, de sus pies o de su estatura.

Vamos, que María Patiño está siempre en el punto de mira por su imagen.