Anabel Pantoja y María Patiño ya no son amigas

María Patiño y Anabel Pantoja sentencian su amistad tras lo ocurrido en las redes

Ambas colaboradoras han dejado claro que su relación está rota a través de las redes sociales

La polémica familiar entre la familia Pantoja no solo ha dinamitado la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El hecho de estar más expuestos que nunca, hace que Anabel Pantoja tenga que lidiar con este conflicto en 'Sálvame', donde sus compañeros no se están tomando nada bien que no opine sobre el tema.

Si hace unas semanas estallaba el conflicto entre Jorge Javier y la sobrina de la tonadillera después de que este le desvelase a Isa Pantoja todo lo que estaba sucediendo fuera de 'La casa fuerte', esta vez ha sido María PAtiño quien ha decidido marcas las distancias con Anabel Pantoja.

El feo de María Patiño hacia Anabel Pantoja

Sin duda, Anabel Pantoja parece querer desmarcarse totalmente del conflicto familiar, algo que sus compañeros no entienden, puesto que su trabajo en Telecinco se debe a su pertenencia al clan. Una actitud que ha hecho explotar a María Patiño, que siempre había sido de lo más agradable con la sobrina de la tonadillera.

Tal es el disgusto de la gallega con su compañera, que incluso ha dejado de seguirla en redes sociales. Pese a no decir nada, lo cierto es que la presentadora de 'Socialité' parece estar harta de que todos sus compañeros tengan que hacer a sus conflictos personales en plató mientras Isabel Pantoja intenta siempre irse por la tangente, llegando incluso a faltarle el respeto al programa para el cual trabaja.

Y es que para María Patiño el trabajo es lo primero, por eso no entiende la actitud de Anabel y no duda en dar información sobre todo lo que está sucediendo en Cantora pese a ser amiga de la andaluza. De hecho, cabe recordar que ha sido la gallega la encargada de desvelar que Kiko Rivera se había enfadado con su madre tras ver una habitación secreta dentro del vestidor de la tonadillera, donde estaban todos los objetos de valor de Paquirri.

Otro de los rostros conocidos que se ha unido al enfado de la presentadora ha sido Jorge Javier. El de Badalona ha asegurado que Anabel Pantoja no es consciente de todo lo que implica trabajar para 'Sálvame' y que no es una digna merecedora de ocupar una silla como colaboradora.

Anabel Pantoja, la más televisiva del clan Pantoja

Y es que a pesar de pertenecer a un clan que siempre se ha mostrado de lo más soberbio con la prensa, Anabel había conseguido hacerse un hueco en televisión pese a la presión que supone que le pregunten constantemente por las polémicas sobre su familia.

«Precisamente ella, apellidándose Pantoja y trabajando en Mediaset, tendría que venir aquí con la boca cerrada y arrodillada casi. Si tuviese un poquito de honestidad, tendría que dejar de trabajar aquí», aseguraba el de Badalona visiblemente enfadado con la actitud de la andaluza.

Unas palabras que sin duda han hecho reflexionar a Anabel Pantoja que no ha dudado en disculparse con sus compañeros por no querer hablar sobre este episodio que tanto daño está haciendo a la familia Pantoja.

«Sé que no tengo el currículum perfecto ni el correcto. Sé donde tengo los pies y te pido disculpas a ti, a la cadena y a la productora», se disculpaba la joven tras negarse a hablar sobre el conflicto existente en Cantora.

Lo cierto, y a pesar de que le viene muy bien, parece que Anabel Pantoja no necesita el dinero de su trabajo en 'Sálvame' para poder sostenerse económicamente. Algo, que sin duda explicaría los motivos del por qué se muestra tan tajante a la hora de no hablar sobre el conflicto entre su primo y su tía.


Comentarios