María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

La infidelidad de María Patiño deja a Sálvame fuera de juego

La colaboradora de 'Sálvame' ha soltado la bomba de su deslealtad en directo

María Patiño siempre está en el centro de la polémica haga lo que haga, sea por sus opiniones, por sus estilismos o ahora por una revelación inaudita que ha realizado en medio del programa ‘Sálvame’, afirmando que ella había sido infiel a una de sus parejas en el pasado. La pregunta es, ¿de qué pareja estamos hablando?, ¿Se habrá dado por aludido?

Todo sucedió mientras los colaboradores hablaban del conflicto entre Antonio David y el torero Canales Rivera, pues el padre de Rocío Carrasco ha destapado recientemente una presunta infidelidad del torero a su actual pareja, con la presentadora Cynthia Martínez, quien a su vez confirma que ha tenido una noche de pasión con el torero.

María suelta su confesión más inaudita

Tras esto, la colaboradora María Patiño ha cargado con su compañero de ‘Sálvame’ y colaborador Antonio David Flores recriminándole que tiene muy bajo fondo para hacer lo que ha hecho, traicionando a Canales de esa manera.

Las explicaciones de Canales Rivera tampoco acaban de convencer pues según él, habría intentado ocultar el encuentro con Cynthia (que él asegura que solo se trató de una cena) porque en ese momento estaba atravesando una crisis con su novia y que el admitir que estaba cenando con una modelo no iba a mejorar para nada la relación entre ellos.

María Patiño sin embargo, tampoco se cree demasiado los argumentos de Canales Rivera ni las explicaciones que ha dado hasta ahora: «Lo puede estar pasando muy mal, pero no lo he creído. Particularmente no me lo creo, pero tampoco tengo pruebas», afirmaba, para acto seguido soltar la bomba que ha dejado a todos en plató con la boca abierta.

«Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie», ha soltado sin inmutarse. No ha dado más detalles de este episodio, pero por sus palabras ha dado a entender que fue hace mucho, y se supone, antes de conocer a su actual pareja Ricardo Rodríguez, con quien lleva 15 años de relación y del que siempre ha afirmado estar totalmente enamorada.

Felizmente casada, ¿hasta ahora?

María Patiño y su marido Ricardo Rodríguez se casaron en 2019 durante unas vacaciones de la pareja a Sri Lanka, dándose el ‘Sí quiero’ tras casi 15 años juntos, algo que la llenó de felicidad como ella misma reconoció en su programa ‘Socialité’: «Ha sido un sueño. Es verdad que siempre lo tuve en la cabeza desde que era una niña. Nunca me imaginé que sería así, porque prácticamente estaba como pintado. La escena que yo colgué en Instagram es algo que había soñado desde niña. Cuando lo estuve viviendo te entraba vértigo porque dije: 'Joe, qué afortunada soy'», afirmó entonces.

La colaboradora y presentadora de televisión, tiene un hijo de 20 años de una anterior relación, de la cual no se conocen muchos detalles, pero sabiendo que no llegó a buen puerto, podría ser perfectamente esa la anterior pareja suya a quien acabó siendo desleal.

De hecho, María Patiño siempre ha defendido a capa y espada aquellos amoríos que han terminado en televisión por culpa de una infidelidad y ahora entendemos por qué. Hizo una defensa a ultranza de Adara Molinero cuando durante su concurso en ‘GH VIP’ decidió ser infiel a su pareja y padre de su hijo Hugo Sierra e irse a loa brazos de Gianmarco. La presentadora es muy pasional tanto en sus intervenciones como en sus ideas y ya en otras ocasiones también ha realizado afirmaciones en este sentido quitando hierro a las deslealtades y afirmando que hay que apostar por el amor de verdad.