Plano medio de Alexia Rivas sonriente en un photocall

María Patiño advierte sobre Alexia Rivas: «Tiene grabados a directivos y colaboradores»

La presentadora tiene claro que Rivas ha jugado con muchos compañeros de profesión

A pesar de que Alexia Rivas  ahora se muestra muy orgullosa de haber entrado en  'Supervivientes' y de trabajar en los debates del programa de  Telecinco, su relación con la cadena no siempre ha sido buena y cuando se destapó su relación con el abogado Alfonso Merlos  fue más que evidente que la reportera no estaba nada contenta con el trato que le había dado la cadena y concretamente, sus compañeros del programa  'Socialité'.

María Patiño, presentadora del programa de los fines de semana ha contado en varias ocasiones que las aspiraciones de Rivas en el programa iban mucho más allá que el ser redactora del formato y que a pesar de que no era la mejor del equipo, tenía cierta habilidad para hacerse amiga de los famosos y lograr exclusivas que al resto de sus compañeros les costaba el doble dar con ellas.

Recordemos que cuando se descubrió que Alexia había sido pillada en casa de Merlos, esta concedió una extensa entrevista en su programa desde el salón de su novio. Algo que en un primer momento parecía que había querido hacer ella por su programa, pero que luego y según cuenta María Patiño, habría intentado justificar a varias personas contando que había sido una exigencia por parte de los directores del programa y que la obligaban a pasar por el aro.

Hoy Patiño ha acudido a 'Sálvame' para destapar a la verdadera Alexia y lo cierto es que aunque creíamos que ya estaba todo dicho, hemos podido conocer detalles sobre su persona y que la dejan en una muy mala posición. La presentadora cuenta que la reportera tendría grabados a varios directivos de su programa y también a varios compañeros. Unas grabaciones que habría querido utilizar para emprender medidas legales, aunque por lo que parece esto jamás acabó pasando.

Por lo que parece, la joven no tendría una buena relación con muchos de sus compañeros y que la describen como una persona fría, calculadora y con muy poco sentido del compañerismo, algo que es primordial para trabajar en 'Socialité', dado que es un equipo muy pequeño y requiere de la coordinación de todos para que el formato salga hacia adelante semana tras semana.

Lo cierto es que si son verdad estas grabaciones, dejarían entrever una muy mala relación entre la superviviente y los que eran sus compañeros de trabajo. Unos compañeros que seguramente ahora se está volviendo a encontrar por los pasillos de Mediaset, generando desencuentros y situaciones muy desagradables.

Con un futuro muy incierto

A pesar de que Alexia tenía que ser uno de los grandes alicientes de la actual edición de 'Supervivientes', no ha sido así y su concurso se ha limitado a protagonizar escasos vídeos sin demasiada relevancia. Algo que se ha visto agraviado con el motivo de que no compartiese isla con Marta López y que también fue fichada para protagonizar caras a caras con su principal enemiga pública.

Después de esto, se desconoce cuál será el futuro de la joven. Una de las opciones que se valoran es que con su fichaje por 'Supervivientes' viniese complementado con otro acuerdo de colaboración con otro programa y que la podría incorporar como colaboradora habitual. Algunas de las opciones que se barajan es que se incorpore en las próximas semanas en el equipo de 'Sálvame', dónde no tiene demasiados amigos, también podría ser que la viésemos participando en 'Viva la vida', un formato mucho más blanco y que le permitirá desarrollarse sin demasiados problemas.

Una técnica que ya han utilizado las Campos, saliendo del programa de Jorge Javier Vázquez y apostando por el estilo de Emma García, con una línea mucho más light.