Primer plano de María Lapiedra con semblante preocupado

La historia se repite: María Lapiedra traiciona a Gustavo González y podrían romper

Gustavo ha asegurado que tendrá que hablar con ella y pedirle explicaciones en cuanto antes

En  'Sálvame'  las tramas que se comentan son cíclicas y cuando creemos que ya han pasado de moda, vuelven a nuestras vidas con un giro de guion y que vuelven a comprometer a sus protagonistas. Por todos es recordado cuando Gustavo González se separó y salió a la luz la relación paralela que había mantenido con su mujer y a la vez con María Lapiedra durante ocho años y llegando a construir una doble vida, que además, ya era conocida por algunos de sus compañeros de trabajo. Con esta trama, el colaborador rompió con su fama de bueno y de transparente que nos había vendido en televisión.

González aseguró estar pasándolo mal, pues incluso sus amigas y que también trabajan en 'Sálvame', Gema López y María Patiño le dieron la espalda y se posicionaron a favor de la que era su mujer, considerando que la historia se había vendido de muy malas maneras y que se había aprovechado que ella era anónima para hacer dinero y dejarla a ella de lado. Pues por su lado, María Lapiedra no lo dudó y empezó a aparecer en televisión para contar con pelos y señales la relación que mantenía con Gustavo, sabiendo que esto hería mucho a la mujer del tertuliano y que no iba a facilitar para nada la separación del matrimonio.

Lo más surrealista de todo fue que incluso el propio Gustavo tuvo que ver como su novia lo vendía en televisión y desvelaba conversaciones que tenían en la intimidad sobre su mujer y también sobre algunas de sus compañeras de trabajo, haciendo que cada vez el fotógrafo perdiese más apoyos en pantalla y que sus amistades de muchos años le diesen la espalda por culpa de su nueva novia y que a cambio de televisión, lo amortizaba todo para poder sacar rédito económico de una cosa tan dura como la ruptura de una familia.

A día de hoy, el colaborador no ha logrado recomponer su familia y a pesar de que sigue con María Lapiedra y ha tenido una hija con esta, los hijos que tuvo en su primer matrimonio siguen sin perdonarle el daño que le hizo a su madre y se niegan a mantener ningún tipo de trato con su padre y con su nueva familia al considerar que se formó a través de la mentira y traicionando lo que ellos entendían como su familia. Aun así, parecía que el silencio actual sobre este tema en los medios estaban propiciando que Gustavo empezase a acercarse a sus hijos, pero ahora, algo ha cambiado y los planes del tertuliano podrían romperse en mil pedazos.

'Sálvame' ha desvelado una conversación con Lapiedra en la que asegura que su actual pareja lo hizo mal y que todo lo que sucedió en el pasado fue su culpa y que si hubiese sido más valiente desde un principio, ahora sus hijos le hablarían. A su modo de ver, la mentira mantenida durante ocho años no ayudó nada y de nuevo, tacha a su novio de no haber sido transparente cuando tocaba.

Sus compañeros le piden que reaccione

De nuevo, los compañeros de los colaboradores ven como este tiene en su casa a su peor enemiga y que de nuevo, vuelve a complicarle la existencia cuando las cosas tenían cierta estabilidad y habían sido apartados del foco público. En un primer momento el protagonista ha dicho que no estaba molesto con su novia porque ella es así, pero poco a poco sus compañeros le han hecho abrir los ojos y ha visto que quizás, alguna cosa sí que le tenía que recriminar.

El colaborador tendrá que frenar los pies a su novia si no quiere que su relación se vuelva a hacer pública y que los fantasmas del pasado regresen a su vida, complicando de nuevo la relación de Gustavo con sus hijos.