María Lapiedra sufre un aparatoso accidente y acaba destrozando su coche

Una espectadora de 'Sálvame' habría presenciado el accidente de la colaboradora

Primer plano de María Lapiedra
María Lapiedra está desaparecida de la escena pública | España diario

'Sálvame' lleva toda la tarde contando que la pareja de un colaborador del programa ha sufrido un accidente de coche y a pesar de las pocas pistas que se han dado, las redes se han adelantado al programa y han acabado dando con una usuaria que ha presenciado el accidente y que ha decidido plasmar en su cuenta de Instagram. La espectadora informa a través de su perfil, que María Lapiedra, pareja de Gustavo González, acababa de estrellar su coche enfrente suyo y que estaba presenciando la escena desde la ventana de su casa.

Este mensaje no albergaba más datos, pero investigando las redes sociales de María Lapiedra y de Gustavo González, podemos ver que el incidente no llegó a mayores, pues en ninguna de sus redes hacen referencia al accidente y además, han aparecido en sus redes con otros contenidos y sin mostrar ninguna lesión, si más no visible, del accidente.

Cabe recordar que María lleva mucho tiempo sin aparecer en los medios de comunicación, pues desde que se quedó embarazada del colaborador, decidió alejarse del medio y vivir su maternidad de la manera más tranquila posible. Recordemos que anteriormente protagonizó una guerra mediática con la ex família de Gustavo y que además, estaba siendo defendida por las que eran hasta ese momento amigas suyas, María Patiño y Gema López.

La última exclusiva de Gustavo y María

Sin embargo, no hace tanto de la última exclusiva que concedieron la pareja con su bebé a una revista del corazón. Este mes de agosto aparecieron en la portada de la revista Diez minutos, posando en una playa catalana, disfrutando del primer verano en família y alejados de todos los escandaos que protagonizaron en el pasado en la televisión, cuando Gustavo se encontraba entre dos aguas, defender el paper de su exmujer y también dando su lugar a María Lapiedra, su nueva pareja y que además, se iba a convertir en la madre de su nueva hija.


Comentarios

envía el comentario