Gustavo González en un plató de Telecinco junta a su pareja María Lapiedra

Gustavo y María Lapiedra podrían ser padres de su primer hijo

Kiko Hernández lo ha revelado en 'Sálvame', a pesar de que Gustavo asegura que la información no es cierta

Tras varias idas y venidas, María Lapiedra y Gustavo González van a ser padres de su primer hijo en común, o al menos eso ha asegurado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

El periodista ya cuenta con cuatro hijos fruto de una relación de más de 30 años con su ex mujer. Por su parte, la ex actriz porno tiene dos niñas nacidas de su matrimonio con Mark Hamilton.

Gustavo González no confirma la noticia

Tras la información revelada por Hernández, «enhorabuena, que vas a ser papá», Gustavo ha preferido no confirmar nada y asegurar que por el momento estaban «esperando a ver si cuajaba». 

«No te voy a mentir, queremos ser padres,  hace mes y medio tuvimos un problema, lo perdimos y lo conté, queremos y estamos esperando a ver si María está embarazada o no», aseguraba el tertuliano. No conforme, Kiko decidía poner contra las cuerdas a su compañero al asegurar que ya se conocían los resultados y que estaba mintiendo de cara a una exclusiva.

«Todavía no sé si voy a ser padre, pero me encantaría», aseguraba González ante la atenta mirada de todos sus compañeros. Parece que la pareja está cada día más cerca de cumplir su sueño de ser padres, después de que Maria perdiese el hijo que esperaban, hace unos meses, tras sufrir un aborto