Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

El topo que ha filtrado la carta de la Campanario a Belén Esteban

Isabel Rábago desvela las sospechas de la mujer de Jesulín, tras la publicación de la carta que hizo estallar todo

El culebrón de la nueva guerra entre Belén Esteban y María José Campanario sigue sumando capítulos después de que estallara todo el pasado sábado. Una carta que ha provocado la ira de la princesa del pueblo, tras los ataques vertidos por la mujer de Jesulín en un acto de sinceridad que no ha gustado nada a la de Paracuellos.

Este lunes 8 de febrero, el espinoso asunto entre ambas mujeres fue tratado en profundidad en 'Ya es mediodía', ya que al parecer María José Campanario sospecha cada vez más de alguien que haya filtrado la famosa carta para que la pudiera ver cualquier persona en Facebook.

La controvertida carta que la odontóloga escribió en Facebook ha dado muchos minutos de televisión a lo largo de los últimos días por la crudeza con la que se muestra a Belén Esteban. Pese a todo, la mujer de Jesulín limita sus post de Facebook a un pequeño grupo de seguidores, por lo que cree que un topo habría filtrado la famosa carta para difundirla en público.

¿Han traicionado a María José Campanario?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La periodista Isabel Rábago asegura que ha contactado con la odontóloga, cuyas palabras ,según apunta la colaboradora, no tuvieron que ver con nada fuera de sus cabales. «Ella estaba perfectamente cuando lo escribió», ha sentenciado en el programa 'Ya es mediodía'.

Según la colaboradora de Telecinco y Cuatro, la carta es «el resultado de muchas cosas. Se desahoga, y no está arrepentida», comenta Rábago, que no se siente sorprendida por la dureza de la carta. Rábago afirma conocer perfectamente a la mujer de Jesulín de Ubrique y por ello piensa que no ha sido nada extraño para ella lo que ha publicado en las redes sociales, aunque ha admitido que lo que sí le ha llamado la atención es que lo haya hecho a la vista de todo el mundo.

«No está arrepentida», asegura Isabel Rábago

Sobre el tema de sus amigos de Facebook, María José «quiere dejar claro que ella no tiene once mil amigos, tiene muchísimos menos y que no todos tienen acceso a su perfil, muy pocas personas tienen acceso». Lo que afirma Rábago es que ella «no está arrepentida». Además, la periodista se pregunta de manera retórica «¿por qué va a estar arrepentida?».

Isabel Rábago en el plató de La Casa Fuerte
Isabel Rábago asegura que María José Campanario «no está arrepentida» | TELECINCO

La mujer de Jesulín habría hecho todo lo posible para 'cerrar' sus publicaciones en Facebook, por lo que podría haber sido 'traicionada' por algún integrante de su lista de amigos. Acerca del tema, Sonsoles Ónega, la presentadora de 'Ya es mediodía', ha opinado que «Facebook no es el salón de tu casa».

El inicio de una «tercera guerra mundial»

En la tan comentada carta, María José Campanario puso de manifiesto todo su dolor guardado durante años contra Belén Esteban, quien se tomó ese texto inesperado como el comienzo de una «tercera guerra mundial». La carta fue retirada por la odontóloga a los minutos de ser publicada, en la madrugada del sábado, pero 'Socialité' consiguió una copia y la enseñó el sábado 6 de febrero.

Belén Esteban no se quedó callada y contestó con todo lujo de detalle cada tema que tocó Campanario en una larga intervención en 'Sábado Deluxe'. No solo eso, sino que Belén amenazó al día siguiente con demandar «a todo Dios».

«Como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas», aseguró, previo a sumar una amenaza nueva mientras enseñaba a cámara su teléfono móvil: «Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que hacer», finalizaba Belén.