María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

El secreto que María José Campanario tendría de Belén Esteban, al descubierto

Se trata de algo que ya se rumoreó en el pasado

Estos últimos días si hay dos mujeres de las que se esté hablando constantemente en la prensa rosa son María José Campanario y Belén Esteban. Dos féminas que tienen en común a Jesulín de Ubrique, esposo de la primera y padre de la hija (Andrea Janeiro) de la segunda.

A pesar de que en el pasado estuvieron enemistadas, parece que, de hace un tiempo para acá, habían sellado la paz. No obstante, nada más lejos de la realidad. Ahora han vuelto a enzarzarse de forma pública y con amenazas de por medio.

Así, por ejemplo, la mujer del torero juega con poder desvelar una información del pasado de la colaboradora de 'Sálvame'. Información que ahora ha dado a conocer el medio 'Periodista Digital'.

Complicada trama

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Una carta de María José Campanario sobre Belén Esteban, que publicó en un grupo privado de Facebook, ha sido el detonante de que ambas mujeres vuelvan a chocar. Y es que en esa carta insultaba a la 'princesa del pueblo'.

Es más, no dudaba en amenazarla con la posibilidad de que pudiera desvelar algo de su pasado. Y es que hace referencia a la trastienda que aquella tuvo en la tienda que abrió de bolsos dos décadas atrás.

Ese comentario ha calado rápidamente en la colaboradora de 'Sálvame'. Esta, conocedora del asunto al que aquella se refiere, no ha dudado en contestarle de forma pública. Y lo ha hecho diciendo: «Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero, como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono y demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadena».

Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban está dispuesta a tomar medidas serias | Mediaset

El secreto que quiere contar Campanario

Hasta el momento nadie había dado a conocer qué es lo que la esposa de Jesulín quiere contar. No obstante, ahora 'Periodista Digital' ha revelado de qué se trataría.

En concreto, ha expuesto que lo que aquella querría insinuar es que Belén le fue infiel al torero. Así, estaría dispuesta a explicar que la de San Blas, mientras estaba con aquel, tuvo un affaire con un hombre. Este responde a las iniciales de D.C.

Es más, el hecho de que se dejara entrever la deslealtad de Esteban al diestro vendría a dejar caer otra cosa. Exactamente que quizás Andrea no sea hija de ese sino del supuesto amante.

Asimismo, se ha venido a explicar que el tal D.C, que ya apareció en televisión hace tiempo, estaría dispuesto a regresar a la misma. Por eso, se habría puesto en contacto con Campanario para volver a sacar el tema de la infidelidad a colación. Un tema que Belén siempre ha negado y que, en esta ocasión, le llevaría a tomar medidas judiciales.

Tan segura está la colaboradora de 'Sálvame' de que no engañó a Jesulín y de que su hija es de este que está continuamente repitiendo algo. En concreto, tras desvelar las supuestas intenciones de María José, ha manifestado varias veces: «Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en la vida».

Belén Esteban también tiene un secreto

Si María José Campanario dice tener el citado secreto para 'hundir' a Belén Esteban, esta también tiene otro.

Ella abiertamente ha confesado en televisión que si la esposa del torero decide seguir adelante con esta guerra, ella tomará medidas. En concreto, ha expuesto que «en el móvil tengo algo muy comprometido sobre Jesulín y Campanario. Y a lo mejor lo saco». Se trata de una información que, parece ser, haría referencia al desprecio con el que esos han podido tratar a Andrea.