María José Campanario

Destapan a María José Campanario: El motivo que ha parado su guerra con Belén Esteban

La presentadora de 'Socialité' sabe el motivo por el que la mujer de Jesulín de Ubrique ha dejado de hablar de Belén Esteban

El pasado fin de semana y bajo la luz de la luna, María José Campanario, actual mujer de Jesulín de Ubrique, decidió escribir una carta dirigida a Belén Esteban y publicarla en sus redes sociales, entendemos que para que esta llegase a oídos de la colaboradora estrella de 'Sálvame'. Sus deseos se hicieron realidad y varios periodistas hicieron cómplice a la tertuliana sobre el contenido de este potente escrito.

La reacción de Belén no tardó en llegar y el sábado en el 'Deluxe'  quiso dirigirse a su enemiga para responderle al contenido de la carta. Un contenido en el que se sembraban todo tipo de dudas sobre el pasado de la Esteban y además, le recordaba que ella no se había casado con el torero y que ella sí. Como si de un título universitario se tratara. La respuesta de Belén estuvo a la altura y muchos de sus compañeros la aplaudieron ante la claridad de sus sentencias.

Belén la invitó a que resolviera todas esas indirectas que lanzaba en la carta, eso sí, lanzaba dos advertencias. Si lo hacía, directamente iba a repartir demandas para todos aquellos que participaran en su difusión y además, adelantaba que tenía un contenido sobre Jesulín y María José en su móvil y que si lo publicaba, el matrimonio quedaría muy mal públicamente.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Después de esto, nada queda de la María José Campanario más brava y su actividad internáutica de madrugada ha desaparecido por completo, si más no, a ojos de sus seguidores que cada noche aguantan el sueño a cambio poder alimentarse de nuevos capítulos de las pataletas de la odontóloga.

Hasta hoy miércoles todos nos preguntábamos por el motivo que había hecho que la Campanario haya dejado de meter leña al fuego en toda esta batalla pública. Pero María Patiño ha pedido hablar y desvelar las claves de su investigación, una investigación que vendría a aclarar el impoluto silencio en el que se encuentra la mujer de Jesulín.

Muchos consideran que María José ha callado por deseo de su marido, que quiere acabar cuanto antes con el escándalo que se está despertando entre la madre de su hija Andrea y que se enfrenta directamente con su actual mujer. Pero María ha ido más allá y ha aportado un motivo de mucho más peso y que ha sorprendido a todo el mundo.

Parece que el equipo jurídico de María José habría recomendado a su clienta que frenase con la exposición pública de su familia, puesto que su hija menor estaría cerca de cumplir los dieciocho años, un dato que podría suponer un gran descalabro para su núcleo familiar.

La colaboradora habría caído en su propia trampa, pues afirmó que ella no había visto la respuesta de Belén por qué no ve 'Sálvame' y que las reacciones le llegaron por boca de su hija. Una hija que si sigue estando en el ojo del huracán, podría cambiar los píxeles de su cara en cada aparición que hace, por tener periodistas y fotógrafos siguiéndola a cada minuto.

María José quiere preservar el anonimato de su hija

Para evitar esto, María José y recomendada por sus letrados, habría decidido frenar la guerra mediática con Belén Esteban, para así preservar el derecho del anonimato de su hija y que perdería si ella decide meter a la aun menor en todo este entorno mediático. Sin hacer comparaciones, Belén Esteban supo hacer muy bien esto y ha logrado un cierto anonimato hacía su hija Andrea.

Que si bien es cierto que le ponemos cara, es muy complicado ver imágenes suyas y los periodistas respetan esta condición no siguiéndola por la calle y tampoco publicando datos referidos a sus amoríos y otros asuntos de índole personal. El tiempo nos dirá de Andrea sigue estando en silencio o si decide dar un paso más para defender a su madre ante los ataques de la mujer de su padre, Jesulín de Ubrique.