María José Campanario riendo con una amiga

María José Campanario explota contra Belén Esteban: 'Podría acabar con toda tu farsa'

La mujer de Jesulín de Ubrique ha atacado a la colaboradora en una carta publicada en Facebook

La aparente tregua que tenían María José Campanario y Belén Esteban tras muchos años de conflictos ha saltado por los aires.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha estallado contra la colaboradora de 'Sálvame' a través de una dura carta publicada en su cuenta de Facebook a altas horas de la madrugada.

María José Campanario ha estallado contra Belén Esteban en redes sociales

A las 4 de la mañana, María José Campanario hizo una inesperada publicación en Facebook que más tarde borró de su cuenta.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, algunos medios de comunicación como el programa 'Socialité' de Telecinco han podido rescatar y publicar el duro contenido de la carta.

En el escrito, la odontóloga ha cargado sin piedad contra Belén Esteban, a la que ha criticado e insultado con mucha rabia. «Princesita barata» y «so boba» son algunos de los calificativos que ha empleado para referirse a la colaboradora y su «patética vida».

En sus primeras líneas, María José Campanario hace hincapié en que no ve la televisión, pero que sus más cercanos le hacen llegar algunas informaciones sobre lo que la de Paracuellos dice sobre ella.

«No veo televisión, aún así me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal. Y hoy me ha llegado un enlace en el que he debido descojonarme de la risa. Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita. No lo son, te han vuelto a confundir, triste infeliz», señalaba la mujer de Jesulín de Ubrique.

María José Campanario asegura que Belén Esteban es «un absoluto 0» en sus vidas

Con este mensaje, la odontóloga ha contestado a Belén Esteban tras el conflicto creado a raíz de unos mensajes de la mujer del diestro que destaparon los redactores de 'Socialité' y que parecían referirse a la colaboradora de 'Salvame'.

La de Paracuellos le pidió que dejase de hablar de ella y, especialmente de su pareja, Miguel Marcos, una advertencia que ha hecho a estallar ahora a María José Campanario.

La mujer del torero defiende que sus mensajes no tienen ninguna relación con Belén Esteban, que la colaboradora no significa nada para ella ni para su familia y que seguirá compartiendo con sus seguidores las frases y fotografías que ella quiera.

«Sí, no serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese. No seré yo la que permita que en ningún momento se coarte mi libertad de expresión a la hora de escribir lo que me dé la real gana, o poner aquí alguna frase que me guste», añadía María José Campanario.

María José Campanario amenaza a Belén Esteban con acabar con toda la «farsa»

Tras dejar las cosas claras con respecto a los supuestos mensajes dirigidos a Belén Esteban, María José Campanario ha sacado su lado más oscuro al recordarle su matrimonio con Jesulín de Ubrique.

«La represión y la dictadura acabaron hace muchísimo tiempo, muy a tu pesar, princesita barata. ¿Por qué te doy tanto miedo?. Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte», señalaba la mujer del diestro.

Para finalizar el comunicado, María José Campanario no ha dudado con lanzar una seria amenaza a Belén Esteban. La odontóloga asegura que ha callado mucho durante todo este tiempo y que podría destapar toda la «farsa» de la colaboradora de Telecinco.

«No sé quién debe tener cuidado: tú o yo, que llevo 20 años callando la verdad. Y la verdad tiene solo un camino. Y no es el tuyo».

«¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesta a usarlas», se preguntaba la mujer del diestro en una carta de Facebook que firmaba con una rotunda amenaza.

«Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán, su mujer y la que podría acabar contigo y toda tu farsa. Créeme».