María José Campanario

María José Campanario gana la última batalla a Belén Esteban

La nuera de Carmen Bazán le ha asestado un duro golpe a la de Paracuellos del Jarama que le habrá sentado fatal

María José Campanario está alegre. Sin apenas esfuerzo, la mujer de Jesulín de Ubrique ha dejado de mentirosa a Belén Esteban, quien lleva años ganando dinero hablando del diestro y su familia. Recientemente, la madre de Andrea Janeiro aseguraba que Remedios Torres, suegra del torero andaluz, tenía pensado sentarse en el sillón de ‘Sábado Deluxe’ a cambio de un buen cheque. Ahora todo apunta a que la colaboradora televisiva no dijo toda la verdad sobre este sonado asunto y sus palabras han quedado en entredicho.

Han pasado más de 20 años desde que Belén Esteban iniciase su particular batalla con el padre de su hija y su entorno más cercano. La de Paracuellos del Jarama ha criticado en numerosas ocasiones al que fuese su pareja y padre de su única hija en los medios de comunicación y sigue haciéndolo ahora desde el programa en el que colabora desde hace años, ‘Sálvame’.

Rara es la semana en la que la amante de Benidorm no deja caer algún que otro dardo envenenado hacia la que un día fue su familia política. Y es que ‘La Princesa del Pueblo’ ni perdona ni olvida el daño que han sufrido tanto ella como su hija Andrea desde que decidió poner punto y final a su historia con el hijo de Carmen Bazán.

Una de las personas que especialmente ha tratado de hacerle daño durante todos estos años ha sido precisamente la actual mujer del torero. María José Campanario tampoco tiene pelos en la lengua y eso les ha costado a ambas más de un desencuentro.

La gran mentira

Recientemente, ‘la Esteban’ hizo públicas unas informaciones relativas a la abuela de los hermanos de Andreíta. Según la colaboradora de ‘Telecinco’, Remedios Torres  estaba en contacto con la dirección de ‘Sábado Deluxe’ porque quería que Jorge Javier Vázquez la entrevistara. Sin embargo, parece ser que la protagonista de esta historia y la cadena no llegaron a un acuerdo económico, según apuntó ‘La Princesa del Pueblo’, porque la cantidad que quería embolsarse la suegra de Jesús Janeiro era demasiado alta.

A raíz de estas declaraciones, el periodista Saúl Ortiz ha hablado con el entorno más cercano a la madre de María José Campanario. Según sus allegados, Remedios Torres no tiene ninguna intención de volver a ser protagonista en los medios de comunicación. Y es que de su anterior entrevista en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez la abuela de Julia Janeiro salió bastante escaldada a pesar de embolsarse una buena cantidad de dinero.

Ahora que han pasado los años, la madre de la odontóloga de Arcos de la Frontera incluso se arrepiente de su comportamiento. Por esto precisamente nadie logra comprender por qué la de Paracuellos del Jarama ha mentido sobre este asunto. Y es que no se entiende cuál es el fin de esta historia que parece ser una invención de la propia colaboradora de ‘Sálvame’.

Una exclusiva importante

Está claro que si las informaciones de la tertuliana hubiesen sido ciertas, la entrevista habría sido todo un bombazo y ‘Telecinco’ seguro que habría accedido a hacer una buena oferta para escuchar todo lo que la abuela de Julia Janeiro tiene que decir. Y es que desde que decidió mantenerse en silencio y en un discreto segundo plano han ocurrido muchas cosas.

Sin embargo, todo apunta a que la progenitora de la odontóloga más famosa de Arcos de la Frontera no está pensando ahora mismo en pasearse por ningún plató de televisión para hacer públicas declaraciones que dejarían, sin lugar a dudas, muy mal a la aficionada a Benidorm, que ha quedado retratada como una mentirosa en toda regla.