María José Campanario

María José Campanario se pone seria y lanza una advertencia

La mayoría de edad de Julia Janeiro ha despertado gran expectación

María José Campanario no ha empezado muy bien la semana. La expectación que ha generado la mayoría de edad de su primogénita tiene a la familia preocupada. Julia Janeiro cumplía el pasado domingo 18 años, una fecha que la prensa del corazón llevaba esperando meses, y que ha dado mucho que hablar desde entonces.

La llegada de la mayoría de edad de la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no está siendo todo lo buena que su familia esperaba. Y es que, además de no poder festejarla con su familia porque la joven residen en Madrid, sus padres en Arcos de la Frontera, Cádiz, y las restricciones de movilidad por la crisis sanitaria no lo permiten, hay que sumarle el despixelamiento de la hermana de Andrea Janeiro.

Las cámaras de los medios de comunicación han dejado de seguir a sus progenitores y han pasado a centrarse en ella. Prueba de ello es la gran expectación generada alrededor de la joven en el día de su 18 cumpleaños cuando salía a disfrutar de la jornada junto a su novio Brayan Mejía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que Julia Janeiro no quiso hacer declaraciones ante los medios que la esperaban en la calle, la situación tiene más que preocupada a su madre, que ha querido echarle un cable y lanzar un mensaje.

La mezcla agridulce de María José Campanario porque su hija se hace mayor y con ello se convierte en un personaje de actualidad en el que se va a centrar el foco de atención ya es una realidad.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha dado un mensaje a ‘Sálvame’, aprovechando el revuelo generado por la mayoría de edad de su hija y ha hecho una seria advertencia que no ha pasado desapercibida.

«Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto», escribía María José Campanario en el mensaje que ha enviado a la redacción de 'Sálvame'. «Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo», añadía la mujer de Jesús Janeiro, haciendo hincapié en el deseo para con su hija de continuar con su vida anónima como hasta ahora.

Además, en el mensaje con el que ha roto su silencio, María José Campanario ha vuelto a subrayar que, sin querer ser «descortés», los «momentos complicados» a los que se refería la redacción de 'Sálvame' en el mensaje que le han enviado para saber si querría dedicarse a los medios, «para mí han sido 20 años».

Su hermana pasó por lo mismo

A esto hay que sumarle el inesperado apoyo de Belén Esteban, que sabe muy bien a lo que se enfrenta Julia Janeiro ahora mismo. Y es que hace tan solo unos años su hija Andrea Janeiro, fruto de su relación con el diestro, sintió en  sus propias carnes lo que ahora le está tocando a su hermana.

«Mi consejo es que todo pasa y que esto pasará», decía la de San Blas al recordar lo que su única hija vivió. Y es que la hermana de ‘Juls’, como se la conoce en Instagram, quiere mantener su vida privada lejos del mundo mediático, un mundo en el que se ha visto inmersa desde que nació.

Además, Belén Esteban también ha hecho alusión a la verdadera relación que existe entre las dos jóvenes. «Lo que los mayores no hemos conseguido porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José como yo son nuestros problemas... Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos y no es verdad que no tengan relación». Y es que, a pesar de las rencillas familiares, los tres hijos del diestro serán siempre hermanos le pese a quien le pese.