María Jiménez sonriente, con una guitarra y plumas de fondo, en el plató de 'Viva la vida'

María Jiménez revienta el 'Deluxe' y cuenta algo gravísimo sobre Rocío Jurado

La cantante sevillana ha cargado sin piedad contra Amador Mohedado y su hermana

María Jiménez ha cargado sin piedad contra Amador Mohedano y Rocío Jurado tras escuchar la entrevista que el hermano de 'la más grande' ha concedido en 'Sábado Deluxe'.

La cantante no solo ha insultado sin reparos a los hermanos, también ha lanzado una gravísima acusación contra Rocío Jurado.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Amador Mohedano describe a María Jiménez como una persona «muy difícil»

Amador Mohedano se ha vuelto a sentar frente a Jorge Javier Vázquez en un plató de Telecinco para hablar de la polémica que ha surgido en torno a la relación de amistad que mantuvieron Rosa Benito y Belén Esteban.

Sin embargo, durante su charla, el de Chipiona trató diversos temas, entre ellos su relación con María Jiménez y algunas anécdotas que vivió junto a ella durante los dos años que trabajaron juntos.

El exmarido de Rosa Benito echó la vista atrás al recordar algunas de las vivencias que tuvo con la cantante, a la que tachó de ser una persona «muy difícil».

Para ejemplificar sus declaraciones, Amador Mohedano ha recordado un episodio que vivieron cuando acabaron en comisaría tras ofrecer un concierto en un pueblo.

Sin entrar en muchos detalles, el invitado ha explicado que su compañera de profesión no puedo ofrecer todo el repertorio porque subió al escenario «un poco alegre», utilizando este eufemismo para referirse a que estaba algo ebria por culpa del alcohol.

María Jiménez estalla contra Amador Mohedano y Rocío Jurado en el 'Deluxe'

Estas palabras han hecho estallar a la aludida en pleno directo. María Jiménez no ha dudado en salir a desmentir las acusaciones del cantante y devolverle la puñalada con algunas confesiones que no han sentado nada bien a Amador Mohedano.

«María es muy desahogada hablando y se pasa», señalaba el invitado todavía sorprendido por el ataque sin piedad de la cantante hacia él y su hermana.

Aunque María Jiménez no ha querido defender su postura en plató vía telefónica, sí ha trasmitido su opinión a María Patiño, con quien mantuvo un intercambio de mensajes y audios a través de WhatsApp en pleno directo.

«No te creas nada, es un falso, mamarracho y embustero como su hermana. Para hablar de las alegrías de los demás se tienen que tener las espaldas muy limpias», advertía María Jiménez dejando entrever que estaría dispuesta a sentarse nuevamente en un plató de televisión y contar todo lo que se ha callado durante tantos años.

María Jiménez revela los supuestos problemas con el alcohol de Rocío Jurado

Para abrir bocado, la sevillana ha acusado a Rocío Jurado de tener problemas con el alcohol y ha sacado a relucir algunas de las anécdotas que dejarían en evidencia esta adicción.

«Todo es una milonga de él, que cuente el día que se llevó una caja de whisky de la puerta de un camerino, que cuente lo que se bebía su hermana antes de subir al escenario…», decía la cantante en otra nota de voz.

A pesar de las duras declaraciones, Amador Mohedano quiso mantener la calma defendiendo a su hermana, pero sin entrar en demasiada polémica.

«A lo mejor un día se tomaba un gin tonic, pero nada más. Con María no voy a entrar en esa polémica porque sé como es, me preocupa la soltura que ella tiene en decir las cosas», aseguraba el padre de Chayo Mohedano intentando quitar algo de hierro al asunto.

Finalmente, el invitado ha querido zanjar cualquier tipo de especulación sobre un enfrentamiento en directo con la cantante. 

A pesar de las ganas que parece tener María Jiménez de contar todo en un plató, Amador Mohedano ha rechazado cualquier posibilidad de un cara a cara con la cantante en ningún programa televisivo.