María Jiménez sonriente, con una guitarra y plumas de fondo, en el plató de 'Viva la vida'

La confesión de María Jiménez sobre Isabel Pantoja y Paquirri que lo cambia todo

La cantante sevillana ha descubierto un dato desconocido sobre la tonadillera y el torero

Isabel Pantoja y María Jiménez son dos de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Y ahora esa última está de enhorabuena por varios motivos. En concreto, porque ha superado un trance de salud complicado, porque ha vuelto a los escenarios y porque ha vendido una finca que tenía en Cáceres. Y precisamente por todo eso ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe', donde ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

No obstante, en ese encuentro también ha hablado del conflicto del que más se habla, el que existe entre la citada Pantoja y su hijo (Kiko Rivera). Es más, no ha dudado en confesar algún dato desconocido de la relación entre aquella y su marido, Paquirri.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

María Jiménez y su 'rechazo' a Isabel Pantoja

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A la entrevistada se le ha preguntado sobre su compañera de profesión. Y sobre ella ha sido tan clara como lo es siempre. Así, aunque ha dejado patente que es una buena artista, ha manifestado que «no tenemos ninguna química. No tengo ningún interés en ella».

Eso sin pasar por alto que ha dejado patente que, bajo su punto de vista, «convertirse en la viuda de España» le sirvió, profesionalmente hablando. Así ha manifestado que realmente la tonadillera comenzó a vender muchos discos tras esa tragedia.

Los descubrimientos inesperados

En ese punto María Jiménez ha querido dejar patente que, a pesar de que Isabel ha vendido su relación con Paquirri como una gran historia de amor, no fue así. Y lo ha hecho diciendo: «No creo que estuviera tan enamorada de él porque el matrimonio estaba a punto de terminarse».

De la misma manera, ha venido a indicar a los colaboradores sobre Isabel Pantoja que «os ha vendido una moto de segunda mano». Aunque la cantante ha expuesto que conocía mucho al torero, quien le confesó la situación que atravesaba ese con su esposa no fue él. En concreto, quien se lo contó fue la exmujer del diestro, Carmina Ordóñez.

Así, ha manifestado: «Paquirri ya no estaba enamorado de Pantoja y estaban a punto de separarse. Me lo contó Carmina». De la misma, la cantante sevillana ha reconocido que el torero, entre otras cosas, se desenamoró de su esposa porque esta había metido a toda su familia en la finca donde residían. Eso no le gustó nada a él porque «era muy reservado y muy íntimo».

Es más, la invitada ha dado un paso más allá al decir: «A Paco no lo he visto enamorado nunca salvo de Carmen. Con Paquirri no he tenido relación ninguna y no hemos sido amigos, pero lo he visto. Yo era íntima amiga de Carmen y de su hermana Belén».

Isabel Pantoja junto a su marido el torero Francisco Rivera Paquirri
María Jiménez ha desvelado que Paquirri no quería seguir con Isabel Pantoja | GTRES

María Jiménez opina del conflicto Rivera-Pantoja

En la entrevista de 'Sábado Deluxe', al igual que hizo en una anterior en 'Viva la vida', María Jiménez no dudó en hablar de la disputa entre Isabel Pantoja y su hijo. En concreto, ha dicho no haber tratado a Kiko Rivera, pero ha reconocido que le produce «ternura». Asimismo, ha dejado patente que cuando vio el especial 'Cantora, la herencia envenenada' «se me puso mal el estómago cuando vi eso porque me puse en el lugar de él. Entendí a Kiko, pero me dolió mucho».

Además, ha indicado que no comprendía que Isabel Pantoja no llamara a su hijo y que veía difícil que la situación entre ambos se solucionara: «Podría haber tenido solución, pero cada vez se van acumulando más cosas y dicen que la distancia hace el olvido. Entonces, es un tema muy duro y muy peligroso». De la misma manera, ha añadido: «Acabar la relación entre una madre y un hijo es lo último que se puede esperar por dinero».