María del Monte

María del Monte protagonizará las nuevas entregas de 'La última cena' en Telecinco

Telecinco prepara dos ediciones especiales y que se emitirán en las dos noches más especiales del año

Telecinco y  'Sálvame'  han confirmado el rumor que empezó a circular hace algunas semanas en redes sociales. El programa culinario de la cadena, 'La última cena', tendrá dos entregas especiales y que se emitirán en Nochebuena y en  Nochevieja. Estas estarán protagonizadas por los propios colaboradores de 'Sálvame' y que lograron conquistar a la audiencia durante la cuarentena, cocinando con una destreza muy dudable, convirtiendo el formato en un éxito y despertando el interés de los espectadores por un programa en el que cocinar bien era lo de menos y lo que realmente alimentaba eran las acciones y reacciones de sus protagonistas.

Estos dos especiales, además de los rostros más habituales de 'Sálvame', también contará con concursantes invitados, algunos de ellos no vinculados con el formato, aportando así un caché extra y acercando a primeras espadas de la actualidad al plató del programa. Begoña Rodrigo, chef del programa, ha dicho que solamente podía confirmar a una de las concursantes, esta se dedica a la música, está de máxima actualidad y además, no es para nada asidua al plató de Jorge Javier Vázquez.

Esta no es otra que María del Monte, una pieza clave para entender muchos de los episodios y etapas de la familia Pantoja, un clan que ahora está en boca de todos y del que todo el rato queremos tener nuevos datos. Aunque la presencia de María se anuncia como una gran bomba para entender todo lo que ha ocurrido en Cantora, seguramente la cantante ya ha pedido no entrar en detalles y hablar de su relación con la familia, pues siempre ha sido muy prudente y nunca ha dejado que se hablen de cosas que puedan perjudicarla o intrometer su vida privada.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El programa contará con otros famosos externos  al universo 'Sálvame' y que por el momento no se han querido confirmar. Estos y sabiendo que el programa se emitirá en fechas muy señaladas, seguramente tendrán mucha relación con la actualidad  de este año que estamos a punto de dejar atrás. De este modo, el programa contará con personajes que servirán para resumir este 2020 y que tanto daño ha hecho en términos sanitarios y sentimentales.

El programa contará con una nueva mecánica

Si recordamos la primera edición del programa, cada semana una pareja de colaboradores confeccionaba un menú y que servían a sus compañeros. Una vez acababan de degustar todos los platos, todos los comensales votaban y los puntos se trasladaban a un ranking. Finalmente, las dos parejas más votadas, que en aquel momento fueron la de Jorge Javier Vázquez y  Belén Esteban  y por otro lado Terelu CamposVíctor Sandoval, se retaron en un duelo final y que acabó otorgando la victoria a Vázquez y Esteban que se vanagloriaron de ganar el concurso, en el momento que peor estaba su relación de amistad.

Ahora, el funcionamiento cambia y se adapta a las necesidades temporales. En esta ocasión, el programa solamente contará con dos entregas y por lo tanto hace falta reducir la  mecánica. Por este motivo, cada noche cocinarán dos parejas y en ese mismo día se proclamará un ganador del especial en el que están participando. De este modo, podemos intuir que serán cuatro los invitados que protagonizaran el programa de Nochebuena y otros cuatro que harán lo propio en Nochevieja.

Además, Begoña Rodrigo, miembro del jurado del programa, ha añadido que los integrantes de las parejas no se llevan nada bien y que por lo tanto, el entenderse y llegar a acuerdos será crucial para poder alzarse con la victoria final. El programa también contará con actuaciones musicales de primer nivel y que animarán la velada en todas las casas que decidan sintonizar Telecinco.

Los rostros más habituales de 'Sálvame' compartirán protagonismo en fin de año con Sandra Barneda y Christian Gálvez, los elegidos por la cadena para presentar las campanadas y que se emitirán en medio de la emisión el especial de 'La última cena'.