Mar Torres

El salto a la fama de Mar Torres que le acerca más que nunca a 'Sálvame'

La exnovia de Froilán ha dado un paso importante

Una de las jóvenes de nuestro país de la que más se ha hablado en los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, Mar Torres, de 22 años. Y eso ha sido debido a que durante un tiempo ha sido la novia de Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Esa relación comenzó cuando se conocieron en la adolescencia al compartir internado y la misma estuvo llena de altibajos. Altibajos que incluso les llevaron a romper y a reconciliarse posteriormente. No obstante, la ruptura definitiva llegó en abril de 2020.

Ahora, la joven, nieta del fundador del Grupo El Pozo, vuelve a cobrar protagonismo. El motivo no es otro que parece que está preparando su salto definitivo a la fama.

Sus primeros 'tonteos' con el mundo del famoseo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Es cierto que Mar pertenece a una de las familias más adineradas de nuestro país y que, por tanto, no necesita ser famosa para vivir bien. Sin embargo, más allá del dinero, puede estar el deseo de sentirse una celebrity y llamar la atención.

Precisamente quizás eso fue lo que la llevó, tras su ruptura con Froilán, a conceder una entrevista a la revista '¡Hola!'. Lo hizo para dejar claro que había sido ella la que había roto la relación y que, a pesar de todo, iban a seguir siendo amigos.

Es más, poco después incluso llegó a intervenir en 'Sálvame'. Lo hizo para desmentir que su exnovio tuviera algo con Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano.

El paso que ha dado Mar Torres

Parece ser que a la joven le suscitaría gran interés y atracción el mundo del 'famoseo'. Buena muestra de eso es que, como ha dado a conocer 'El Español', ha llevado a cabo una medida para entrar en aquel.

En concreto, el citado diario ha expuesto que Mar Torres ha firmado un contrato con una agencia especializada en la representación de rostros muy conocidos. Nos estamos refiriendo a Pop Management, que trabaja con algunos de los miembros más destacados de 'Sálvame'. Este sería el caso de Carlota Corredera, Chelo García Cortés, Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano o Miguel Frigenti.

Una agencia esa que también trabaja con otras celebrities de nuestro país pertenecientes a distintos sectores. Nos estamos refiriendo a Alessandro Lequio, Bárbara Rey, Carmen Lomana, Christian Gálvez, Mariló Montero, Quequé...

Mar Torres, ¿concursante de 'Supervivientes'?

El hecho de que haya firmado contrato con esa agencia de representación de famosos da mucho que pensar acerca de las intenciones de Mar Torres. Sí, viene a dejar claro que pretende entrar de lleno en el mundo de la prensa y de la televisión. Más ahora que, como ella ha reconocido, no ha conseguido triunfar como influencer.

Es más, hay quienes consideran que ese paso que ha dado la acerca mucho a 'Supervivientes 2021'. Desde hace tiempo se venía rumoreando que el reality de Telecinco quería ficharla como una de las concursantes estrella. Y quizás confiar en Pop Management es precisamente para que le lleve las negociaciones para fichar por ese programa.

Es más, Mar Torres en algún momento al ser preguntada al respecto jamás ha negado la posibilidad de aceptar el reto. Tanto es así que en 'Sálvame' llegó a manifestar: «Se puede decir que podría ser concursante en un reality, pero no se sabe. Todo el mundo me tacha de niña de papá, pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero o cualquier cosa».

Habrá que esperar para ver si la ex de Froilán acaba aceptando la aventura de vivir en una isla de Honduras. Una aventura en la que podría compartir experiencia con famosos como Kiko Rivera o Zayra, la hija del exfutbolista Guti.