Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Malestar en Sálvame: el privilegio que tendrá Carmen Borrego en el camerino

La hija de María Teresa Campos volverá pero con determinadas y claras ventajas con las que no cuentan el resto de colaboradores

Hace semanas que 'Sálvame' le lanzó una proposición de trabajo a Carmen Borrego. Desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez le pidieron a la hija de María Teresa Campos que volviera al plató como defensora de la audiencia. Un espacio donde se recogen las quejas de los espectadores para debatirlas en directo y de la que hace años se encargaba su madre. Los días transcurrieron y Carmen guardaba silencio sobre si aceptar el puesto o no, hasta que el pasado miércoles por fin se supo su decisión.

Las condiciones de Carmen Borrego para volver a 'Sálvame'

Durante el tiempo que Carmen Borrego estuvo ejerciendo de colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco, la hermana de Terelu se las vio y deseó entre sus compañeros. No fue un camino fácil para ella que llegó a asegurar que «no me trataban bien» y cargó contra los colaboradores en más de una ocasión tras su marcha. Durante meses se produjo una lucha encarnizada entre Carmen y 'Sálvame' que ahora parece quedar en el olvido: Carmen vuelve.

David Valldeperas explicó que la representante de Carmen Borrego se había puesto en contacto con ellos para hablar sobre su futuro fichaje. Tras la oferta, el programa no movió ficha y ante el silencio de la dirección, Carmen se impacientó: «Cuando un representante llama es porque el representador le ha avisado» explicaba Valldeperas que afirmaba haber recibido una llamada de la representante diciendo que qué pasaba que nadie le llamaba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Finalmente, tras las debidas conversaciones entre ambas partes se llegó al acuerdo de que Carmen Borrego volvería a 'Sálvame', pero bajo unas claras condiciones. «¿Económicamente está de acuerdo?» fue lo primero que preguntó Jorge Javier. La respuesta fue afirmativa. Pero había algo más. En un principio los directivos propusieron que fuera por un periodo corto, un mes, pero Carmen quería más y asegurarse una continuidad. «Como mínimo tres meses» contó David Valldeperas.

Las peticiones de Carmen Borrego no terminaban ahí. Los directores se vieron sorprendidos cuando la hija de María Teresa Campos también puso como condición contar con un grupo de maquilladores y peluqueros para ella. Como consecuencia del Covid-19, los colaboradores de 'Sálvame' no cuentan con maquilladores, solo maquillan a los presentadores, pero Carmen no quiere ser una más y desea salir perfecta en pantalla. «Nosotros aceptamos contratar a una maquilladora y peluquera para ella» confesaba Valldeperas.

Carmen busca su sitio y dinero

«Hoy nos han llamado y nos han dicho ¡Adelante, tenemos un acuerdo!» así informaba uno de los directores de 'Sálvame' que Carmen Borrego aceptaba regresar a 'Sálvame'. La alegría se desataba en el plató y los colaboradores aplaudían la decisión de la hermana de Terelu. Veremos cuánto dura esa alegría.

Sin duda, uno de los principales motivos de que Carmen Borrego regrese al plató dónde tanto ha sufrido ha sido el monetario. En su última entrevista, la hija de María Teresa Campos confesó no estar atravesando un buen momento económico. El hecho de trabajar solo los fines de semana no le da para los gastos siendo solo ella la única que aporta dinero a la unidad familiar y la oportunidad que le han dado desde 'Sálvame' podría aliviar sus cargas.

Además es el momento perfecto para que su presencia en televisión se vea desligada a la de su hermana y su madre. Desde que comenzó su andadura televisiva, Carmen ha trabajado en los mismos programas que Terelu y María Teresa lo que provocaba en ella una especie de complejo de inferioridad al no sentirse valorada de manera individual.

Por si fuera poco, su sobrina Alejandra Rubio ha llegado pisando fuerte a 'Viva la vida' lo que podría haber sido la gota que ha colmado el vaso. De hecho algunos aseguran que Carmen Borrego siente celos de la hija de Terelu. Ahora es el turno de ella. Sola en 'Sálvame' y además con sección propia. Veremos cuánto tarda en convertirse de colaboradora a personaje y volver a quejarse del trato que recibe.