Maria Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego paseando por la calle

Malestar en 'Sálvame' ante la vuelta de una Campos mañana al programa: «Qué pereza»

La colaboradora volverá en un territorio que no le resulta para nada amigo

A estas alturas ya no hay dudas de que  'Sálvame' atrae tantos fans como detractores. Y no solamente entre los espectadores, pues los propios colaboradores del programa pasan por distintas etapas, pasando de amar el programa a de golpe detestarlo hasta llegar al punto de abandonar. Un claro ejemplo es el clan de las Campos.

Tantos las hijas como las madres han sido colaboradoras del programa, pero las tres han acabado abandonando el plató para no volver. Llegando incluso a manifestar en público que es el programa dónde peor lo han pasado. Después de su salida han encontrado un hueco en el plató de 'Viva la vida' pero saben que en el programa de Emma García  solamente pueden reunir una colaboración semanal.

Y por un importe económico mucho menor al que podrían ganar en 'Sálvame' trabajando dos o tres tardes a la semana. Es por esto que a pesar de no sentirse cómodas en el corrillo de Jorge Javier Vázquez, siempre acaban volviendo bajo algún pretexto que intentan maquillar a toda costa. Les molesta admitir que les va bien aparecer en este formato para ganar dinero.

Pero con el paso del tiempo es lo que se acaba demostrando. Al inicio de la tarde de hoy, Nuria Marín  anunciaba que sabía quien será la invitada principal de 'Viernes deluxe'. Un nombre que por lo visto no iba a gustar a todos los colaboradores y que de seguro, iba a causar un importante revuelo en el plató.

Lo cierto es que no mentía y cuando faltaban pocos minutos para las nueve de la noche. La presentadora desvelaba la invitada de la edición nocturna del programa y que ha dejado a todo el mundo alucinado. Carmen Borrego  regresará mañana al plató del 'Deluxe' para hablar de Rocío Carrasco, su íntima amiga.

Pero no solo para esto. Sabe que lo que le funciona y que el público le demanda es la guerra inacabable que tiene abierta con varios rostros del programa de las tardes. Es tan consciente de ello que cada vez que puede les provoca en las revistas del corazón para que más tarde le contesten y pueda así seguir estirando el chicle.

Veremos el tono en el que reaparece y si cuenta algo que aún no sepamos. Pues Kiko Hernández  le ha pedido que se trabaje su participación en el programa y aporte nuevas tramas. Dejando así descansar los temas de los que siempre habla y que ya están más que quemados.

Con amagos de volver

A pesar de que Carmen Borrego siempre ha renegado de 'Sálvame' y ha afirmado que no le interesaba volver al programa. La última vez que pisó el plató del 'Deluxe' se dejó seducir por la directora del programa y medio cerró su vuelta como entrevistadora de la edición nocturna. Esto es tan cierto como que arrastró una silla de la trastienda del plató hasta el centro.

Simulando así que se reincorporaba al trabajo. Sin embargo, días más tarde admitía que la dirección de 'Viva la vida' le había impedido categóricamente alternar los dos trabajos. Por este motivo su vuelta se frustró, algo que ahora podría cambiar si ha logrado desprenderse de la exclusividad que le exigían desde el programa de Emma García.

Sin embargo, parece que en el programa de las tardes los directores han cerrado filas. Estos contaron hace poco que ya no querían tener a Carmen Borrego en su programa. Sin embargo, no decían lo mismo de Terelu Campos.

Que le recordaba que ella siempre tendría las puertas abiertas para volver y recuperar su silla. Una silla que en la actualidad está muy cotizada.