Mal rollo en Sálvame por mantener a la persona que estaba con Marta López de fiesta

Mientras que la ex gran hermana ha sido fulminantemente despedida, otra implicada se pasea sin castigo por Telecinco

Marta López en el plató de 'Viva la vida'.
Marta López fue despedida de Telecinco por salir de fiesta en plena pandemia | Telecinco

Corría el 13 de agosto cuando Marta López publicó un vídeo donde se le podía ver de fiesta en plena pandemia. Las imágenes fueron duramente criticadas por sus compañeros de 'Sálvame' y, a pesar de que la protagonista pidió disculpas, solo una semana después era despedida de Mediaset. Su actitud irresponsable no fue bien recibida por los directivos de la cadena que decidieron prescindir de la ex gran hermana.

«La actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19» fue la justificación que dio la cadena en un comunicado donde anunciaba el despido de Marta López.

Sin embargo, el mismo correctivo no fue aplicado a una de las acompañantes de la colaboradora. Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, también salía en el controvertido vídeo pero no ha habido castigo para ella por parte de Mediaset. Mientras que Marta López ha sido relegada de Telecinco hasta el punto de que ni se la nombra, Makoke goza de plena libertad por los pasillos de la cadena.

La exmujer de Kiko Matamoros acudió a su puesto en 'Viva la vida' el pasado 29 de agosto donde fue entrevistada por Toñi Moreno y continuó alimentando la polémica que mantiene con su ex y con la novia de este. Unas declaraciones que fueron recogidas por 'Sálvame' para llenar de contenido el programa.

Makoke en el plató de 'Viva la vida' escuchando a Kiko Matamoros
Makoke continua su trabajo en 'Viva la vida' | Telecinco

Viendo el caso de ambas colaboradoras, llama poderosamente la atención la doble vara de medir de Mediaset y el malestar que el despido de Marta López haya podido crear a algunos colaboradores de 'Sálvame' que han visto cómo su compañera era fulminantemente despedida mientras que Makoke continúa su trabajo en televisión.

Puede que la razón de que Makoke siga como colaboradora radique en que se haya sometido a las pruebas de detección pertinentes o que haya permanecido en una especie de cuarentena antes de su incorporación. Algo que Marta López no hizo, ya que pisó el plató tan solo unos días después  de acudir a la polémica fiesta.


Comentarios

envía el comentario