Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Mal rollo en Sálvame: 'Algo ha cambiado dentro de mí con Kiko Hernández'

Una de las colaboradoras más polémicas se sincera sobre su relación con los compañeros de 'Sálvame'

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras de 'Sálvame' más polémicas. Sus comentarios, sus bailes y ciertas actitudes la han situado en la diana de varios de sus compañeros que no dudan en arremeter contra ella en cuanto tienen ocasión. Su apellido ha pasado a segundo plano y la prima de Kiko Rivera ha ganado protagonismo por sí misma. Pero a medida que esto ha ido pasando, las tardes en 'Sálvame' se han ido complicando y la relación con algunos de los colaboradores se ha visto resentida.

En su última entrevista para la revista 'Lecturas', la influencer se ha abierto en canal mostrando su nueva imagen después de haberse sometido a una operación donde le han extraído ocho litros de grasa y también ha hablado de cómo es su relación con algunos de sus compañeros de trabajo. Unas declaraciones que no habrán dejado indiferente a nadie y que promete dar mucho de qué hablar.

Anabel se moja y opina de sus compañeros de 'Sálvame'

Acudir a 'Sálvame' se ha convertido en un auténtico suplicio para Anabel Pantoja. Hace meses que no se encuentra a gusto en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y no hay tarde que no termine llorando o molesta por ciertos comentarios hacia su persona. Quiere una vida tranquila y poder trabajar en algo que de verdad le guste y donde se sienta cómoda, y parece que 'Sálvame' está muy lejos de ese deseo.

La colaboradora decidió abandonar por un tiempo el programa, pero volvió a raíz de que su novio, Omar Sánchez, se convirtiera en concursante de 'Supervivientes'. Pensó que las cosas serían diferentes y que su ausencia habría calmado los ánimos, pero no ha sido así. El último enfrentamiento con Rafa Mora ha sido la gota que ha colmado el vaso y se ha dado cuenta con quién puede contar en 'Sálvame' y con quién no.

«Me hace daño cuando me hacen comentarios»

La prima de Kiko Rivera nunca se ha pronunciado sobre los sentimientos que le despiertan sus compañeros de 'Sálvame'. Con Belén Esteban tiene una relación incondicional capaz de superar los peores momentos, pero lejos de ella parece que Anabel no cuenta con muchos amigos en el plató. Su apellido pesa y su actitud a la defensiva le ha ido alejando del resto de colaboradores.

Sin embargo, todavía siente que tiene apoyos alrededor de ella: «Gema López me aconseja y Lydia Lozano es una tía encantadora, su ayuda siempre la he tenido» cuenta en la entrevista. «A Mila Ximénez la echo mucho de menos y Laura Fa ha tenido superdetallazos conmigo» añade. Pero la cosa cambia cuando se refiere al resto de compañeros, especialmente con Kiko Matamoros y Rafa Mora: «Tengo muchos rifirrafes con Kiko Matamoros y Rafa Mora, pero no me quitan el sueño» explica de manera contundente aunque confiesa que sí que le «hacen daño cuando le hacen comentarios».

Respecto a Kiko Hernández comenta que su relación es más complicada de definir. Aunque el colaborador podría enmarcarse dentro del grupo de Matamoros y Rafa Mora, Anabel siente que las cosas con él no son iguales: «Algo ha cambiado dentro de mí» comienza diciendo. Tiene sentimientos encontrados con Hernández, ya que con él la relación no siempre ha sido del todo mala.

Cierto que Kiko suele cargar contra ella en más de una ocasión, pero parece que sus intenciones van más encaminadas a sacarla de sus casillas que a dañarla en lo personal: «Cuando critica a mi familia o habla del Negro me duele, pero hay algo dentro de él bonito» explica en la citada revista dejando claro que en el fondo con Hernández tiene una relación de amor-odio.