Carlota Corredera y maría Patiño en un montaje

Mal rollo entre Carlota Corredera y María Patiño: Hay malas caras por una decisión

La guerra entre presentadoras de 'Sálvame' se reactiva por la última decisión de Telecinco

En 'Sálvame' se jactan de decir que son un programa coral y que allí todo el mundo puede hacer de todo. Lo cierto es que no mienten y que por ejemplo, Carlota Corredera primero fue directora, luego colaboradora y finalmente presentadora. También vemos a diario como hay colaboradores que ejercen de presentadores cuando se precisa y otros que incluso han llegado a tener sus propios programas como  Kiko Hernández o María Patiño. Esta multitud de oportunidades dentro del programa no siempre sientan bien y lo que en ocasiones beneficia a algunos, también acaba enfadando a otros.

Hace algún tiempo se habló insistentemente de un mal rollo entre Paz Padilla y Carlota Corredera, pues las dos luchaban por ser las que presentasen más días el programa cuando Jorge Javier Vázquez, el presentador titular del programa se ausentaba. Esta lucha por trabajar se ha hecho evidente en ocasiones cuando Padilla ha pedido en directo que la convoquen más días o también cuando algunos colaboradores que no son muy recurrentes, piden que los llamen más veces y que así puedan facturar más y ganar mayor presencia en pantalla.

En la actualidad, Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones preparándose para la llegada de 'Supervivientes'  y a la vez, Paz Padilla se encuentra de baja por el positivo que dio en covid hace unos días. Esto ha hecho que Carlota Corredera se haya quedado como jefa del corrillo y presente prácticamente a diario el programa. En cuanto a la versión  'Deluxe' es María Patiño quién desarrolla esta tarea siempre que el catalán está indispuesto o se encuentra de vacaciones.

Pues bien, parece que este protocolo se ha cambiado por decisión de alguien que desconocemos. Este próximo domingo se emitirá una segunda gala de la docu serie  'Rocío, contar la verdad para seguir viva'  y todo hacía pensar que ante la ausencia de Jorge Javier, la encargada de presentarlo sería María Patiño y que ya se ocupa frecuentemente de la versión del sábado y del domingo del 'Deluxe'. En esta ocasión, substituido el domingo por la serie de Rocío Carrasco.

Por lo visto, la cadena ha decidido cambiar de presentador del 'prime-time' y cuando todo el mundo creía que Patiño sería la conductora de este especial, hace unas horas la cadena anunciaba que finalmente la presentadora no sería otra que Carlota Corredera. El motivo de este cambio podría venir motivado por algo que ahora os contaremos y que se correspondería por la actitud de ambas, cuando han coincidido en la versión de las tardes del programa de Telecinco.

No rema a favor de causa

Mientras Carlota Corredera recibe aplausos y felicitaciones en las redes sociales por el lugar que le está dando al testimonio de Rocío Carrasco en su docu serie, María Patiño se enfrenta a todos aquellos que consideran que no está siendo justa con la hija de Rocío Jurado. De hecho, esto se hizo muy evidente ayer en el plató de 'Sálvame' dónde pudimos ver a Patiño diciendo que Antonio David no había sido condenado y además, criticaba a la ministra de Igualdad, Irene Montero por haber intervenido en el programa en el que precisamente, ella trabaja.

Seguramente las piedras que está tirando la presentadora de 'Socialité' encima del tejado que le está dando de comer han hecho que la cadena se haya acabado decantando por Corredera para ponerle al frente del debate de la docu serie, dejando a Patiño fuera y sin opción de protagonizar el prime-time del domingo. También existe una opción remota y que sería al contrario, que María hubiese declinado presentar el programa debido a que no comulga con parte del contenido pero esto sin lugar a duda, es la opción menos viable. Veremos si antes del domingo alguna de las dos presentadoras aclaran lo ocurrido y si desmienten que entre ellas exista algún tipo de fricción.