Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

Makoke traicionada en su fiesta de cumpleaños: Un íntimo amigo desvela su mejor secreto

Según Kiko Hernández, alguien del entorno de Makoke se habría ido de la lengua y habría filtrado el embarazo de la novia de Javier Tudela

La familia Matamoros y todo su círculo más cercano siguen estando de actualidad. Ayer  Kiko Hernández destapó el primer embarazo de  Javier Tudela y de su novia Marina y que según parece, estaba previsto poder venderlo como exclusiva en una revista. Aunque realmente el acuerdo entre una revista y Makoke parecía que ya estaba más que acordada, ayer el colaborador de 'Sálvame' se adelantó expresamente con la intención de que la ex de Kiko Matamoros no pudiese sacar un rédito económico de esta noticia.

Hernández dio la noticia y dijo que posiblemente los protagonistas saldrían al paso para negarlo y atrasar así la posible exclusiva, pero eso no fue posible, pues Javier Tudela padre se puso en contacto con Lydia Lozano y le confirmó esta buena noticia familiar. Sin embargo, todo esto no ha impedido que Makoke aparezca en una revista en exclusiva hablando de la llegada de su nuevo nieto.

Ha sido la revista Lecturas quién saca en portada a la exmujer de Kiko Matamoros. Esta cuenta como ha recibido la noticia a sus 51 años. Sin embargo, esta noticia está siendo del todo cuestionado, pues si bien es cierto que aparte de Makoke también sale el futuro padre del niño, Javier, no hay ni rastro de Marina, la madre del bebé y que por el momento no se ha pronunciado.

Esto nos hace creer que quizás la madre no quiere salir en los medios de comunicación o bien, que se está preparando para hacerlo en otro medio de comunicación. A la vez que se resuelve todo este entuerto, hoy de nuevo Kiko Hernández ponía sobre la mesa una nueva trama y que implicaría por completo a Makoke.

Kiko Hernández ha conectado desde la iglesia del padre Ángel, dónde se encuentra haciendo un voluntariado en la tarde de Reyes. Desde allí ha apuntado a que existe una traición en el círculo más cercano de Makoke. Las pistas que ha dado es que hace unos días la colaboradora realizó una pequeña merienda con sus amigos más íntimos para celebrar su aniversario y habría sido aquí cuando se habría consumado la peor de las traiciones.

Makoke no se puede fiar de su círculo más cercano

Aunque Marta López, amiga de Makoke ha indicado que no se ha celebrado ninguna fiesta de aniversario para celebrar los años de Makoke, Hernández insiste en que se celebró una merienda entre los más allegados y que fue aquí cuando la colaboradora hizo partícipes a sus allegados de que en los próximos meses se iba a convertir en abuela.

Debido a las restricciones, los invitados al festejo fueron muy pocos, por lo cual cosa, quién se haya ido de la lengua puede ser descubierto fácilmente. Es más, Hernández asegura que Makoke ya sabía que seguramente esa persona se lo acabaría diciendo a alguien del entorno de 'Sálvame'.

Por el momento se desconoce la identidad del traidor, pero seguramente estamos a pocas horas de que se descubra el pastel y que acabemos sabiendo quién ha vulnerado la confianza de Makoke. De este modo, el plan de Hernández de desarticular las exclusivas de Javier Tudela y su madre habrían sido insuficientes, pues hay alguien mucho más cercano que podría estar contando con todo lujo de detalle lo que ocurre en esa casa.

Por último, Hernández también ha desvelado que el embarazo se podría haber concebido hace cuatro o cinco semanas, por la cual cosa, el bebé estaría previsto que nazca a lo largo de los meses del verano. Sin embargo, Marta López apunta que las fechas no son correctas y que los tiempos que maneja el equipo de 'Sálvame' no son del todo correctos.

Está previsto que Makoke reaparezca este fin de semana en  'Viva la vida'  y que sea allí, en su programa, dónde cuente todos los detalles que por el momento son rumores y que aún no se han confirmado.