Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame

'Sálvame' se queda mudo: 'Makoke está arruinada y ha perdido por KO'

La exmujer de Kiko Matamoros está viviendo uno de sus peores momentos

El programa 'Sálvame' conoce a la perfección que Makoke, la ex de Kiko Matamoros, no está viviendo un buen momento. Sin embargo, no conocía hasta qué punto es difícil la situación que la exmujer de Kiko Matamoros está atravesando.

Ha sido ahora cuando se ha dado a conocer que ella no tiene una óptima situación económica y que en su batalla con el colaborador ha ganado él. Lo ha hecho por goleada.

El origen de la situación

Desde que Kiko y Makoke se separaron, hace algo más de dos años, lo suyo ha sido una ruptura televisada y llena de reproches. Así, desde entonces se han intercambiado en los platós acusaciones de todo tipo. Es más, hemos conocido incluso las deudas que tienen, los inmuebles por los que se pelean o cómo fue el tiempo que estuvieron casados.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Y ahora se ha desvelado que todo eso ha dejado a la colaboradora de 'Viva la vida' realmente hundida.

Los problemas económicos de Makoke

El medio 'Informalia' es el que ha dado a conocer que la malagueña está bastante mal económicamente hablando. Así, ha revelado que Matamoros cuenta con una deuda con Hacienda que ronda el millón de euros. Deuda que ha sido llevada por él ante la justicia porque quiere que la misma le sea transferida a su exmujer.

El argumento que utiliza para lograr su propósito es que considera que también le corresponde a Makoke pagarla. Y es que en la casa está viviendo Makoke y está a nombre de ella, pero fue él el que se encargó de pagar la hipoteca.

Por ahora la justicia sigue sin pronunciarse al respecto. No obstante, si acaba dando la razón a Kiko, la malagueña tendría un serio problema. Eso supondría que tendría que hacerle frente a los pagos, lo que podría llevarle, porque no cuenta con ese dinero, a tener que desprenderse de la citada vivienda. Es más, incluso a poner a la venta un piso que tiene alquilado en la localidad madrileña de Majadahonda.

Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol
Kiko Matamoros ha dejado KO a su exmujer | GTRES

Los problemas laborales de la exmujer de Kiko Matamoros

La situación económica, como ha desvelado 'Informalia', es realmente complicada para Makoke. Y también se debe a que actualmente está trabajando muy poco.

Hay que pensar que solo trabaja un día cada fin de semana en 'Viva la vida'. Antes lo hacía los dos días, pero, tras fichar el espacio a Kiko Matamoros, las cosas han cambiado. Eso ha sucedido porque ninguno quiere coincidir con el otro en un plató.

De ahí que la situación laboral de la malagueña sea complicada. Es cierto que está intentando poner en marcha una empresa de sujetadores con unas amigas, pero habrá que esperar para ver si sale bien.

Asimismo, en este sentido no hay que pasar por alto que, además, no se siente querida en el citado programa de Telecinco. Sus últimos conflictos con su ex han hecho que sus compañeros apoyen más a este y eso la ha hundido. Ha llegado a plantearse dejar de colaborar en aquel, pero su economía no le permite ahora tirar de orgullo.

Más reveses para Makoke

Si todo esto fuera poco, no hay que pasar por alto que en la última guerra con su ex este ha salido también victorioso. Ha ganado por KO.

Sucedió que Makoke y el hijo de esta, Javier Tudela, no dejaban de amenazarle en televisión con contar cosas de su vida. Básicamente parece ser que se referían a su adicción a la cocaína. Y, para que no fuera más un arma de aquellos, él decidió confesar que consumía dicha droga. Es más, incluso llegó a dejar caer que su ex también la tomaba.

De ahí que a la malagueña le saliera 'el tiro por la culata'. Sufrió un revés inesperado, al que pocos días después se sumó otro. Una empresa le mandó un burofax a televisión pidiéndole que devolviera las máquinas de ejercicios que tiene en su casa. Máquinas que se las había dejado a Matamoros y no a ella. De ahí que la 'abochornara' públicamente pidiendo que las devolviera o que las pagara porque en caso contrario se verían las caras en los tribunales.