Maite Zaldivar sonriente ante la prensa

Maite Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja y lo cuenta todo: «Me robó mi vida»

La ex de Julián Muñoz ha sido muy dura contra la tonadillera, con la que aquel le fue infiel

Hace unos años Maite Zaldívar e Isabel Pantoja vieron cruzar sus caminos vitales ¿El responsable? Julián Muñoz, el marido de la primera. Y es que dejó a su esposa para iniciar una relación sentimental con la tonadillera.

Desde entonces, ambas mujeres 'no pueden verse', a pesar de que han tenido en común al citado exalcalde de Marbella. Eso sin pasar por alto que su relación con él incluso les llevó a pasar por la cárcel debido al caso Malaya.

Hoy vuelve a hablarse de las dos. Y es que Maite no ha dudado en conceder una entrevista arremetiendo contra la artista. Ya lo hizo cuando saltó el conflicto entre esa y su hijo (Kiko Rivera), pero ahora ha querido dar más detalles.

La infidelidad de Julián Muñoz con Isabel Pantoja

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En 'Sábado Deluxe' es donde ha acudido Zaldívar para volver a hablar de la manera en la que Pantoja se metió en su vida. Así, no ha dudado en explicar el momento en el que sospechó que la cantante y su marido estaban liados.

En concreto, ha expuesto que se dio cuenta en una cena en casa de la artista, donde había más personas: «Hubo cosas que no me gustaron. Me sentí incómoda (…) Vi una risa tonta, un roneo y no me pareció normal que lo hiciera estando yo al lado. Ya en esa cena llevaban un tiempo liados. Yo no sabía que la cornuda era la última en enterarse».

Asimismo, ha añadido: «Yo sabía que algo pasaba. Ella me parecía soberbia, una diva».

De la misma manera, ha confesado que su entonces marido le negó en todo momento que le gustara Isabel. Es más, ella le pidió cuentas por lo que había pasado en la citada cena y le advirtió de que no le iba a pasar ninguna infidelidad más. No obstante, él negó tajantemente estar con la artista.

No soporta a Isabel Pantoja

En ese punto se le ha preguntado a Maite Zaldívar sobre si es verdad la leyenda de que Isabel Pantoja no propicia cosas positivas. Y aquella ha sido muy clara: «No sé si es gafe, pero a mí no me ha traído buena suerte».

Es más, ha sido muy clara manifestando que la cantante le destrozó por completo: «Lo peor de mi vida desde que apareció ella ha sido ella. Es lo peor que me ha pasado en la vida».

Asimismo, ha añadido: «No voy a decir que me robó a mi marido, pero sí me robó mi vida y a mi familia».

Eso sin pasar por alto que también ha expuesto que «Llegaron a acusarme de que lo que tenía eran celos de ella porque me había quitado económicamente algo...No, yo siempre lo hice porque había roto una familia. Disfrutó haciéndome daño».

Además, ha realizado dos afirmaciones contundentes sobre la tonadillera: «Isabel Pantoja es mi única y mayor enemiga» y «Me cae muy mal, no la voy a perdonar nunca».

Ante esas palabras se le ha preguntado sobre un rumor que circuló durante años: que le había hecho vudú a Isabel Pantoja. Una cuestión que la invitada de 'Sábado Deluxe' ha zanjado de forma definitiva: «Yo esas cosas las respeto mucho, porque luego se vuelven en tu contra».

Maite Zaldívar y su vida presente

Como no podía ser de otra manera, también se ha querido saber la relación que actualmente Maite Zaldívar mantiene con Julián Muñoz. Así, además de manifestar que él le ha pedido perdón en reiteradas ocasiones por el daño causado, ha dicho que se ven poco.

En concreto, ha expuesto que cada uno tiene su vida: «Es el padre de mis hijas, pero tampoco hay más. Cenamos juntos en Nochebuena. Está muy escacharrado». Eso sí, ha manifestado que «Toda mi familia sigue queriendo muchísimo a Julián. Fue a mí a la única que hizo daño».

De la misma manera, se le ha preguntado a la invitada si disfrutó viendo 'Cantora, la herencia envenenada', el programa en el que Kiko Rivera atacó duramente a Pantoja. Una cuestión que aquella ha respondido de manera muy sincera: «Disfrutar no. La vi y lo que tuve fue un sentimiento horroroso de ver a un hijo así. Me sentí mal como madre, como hija y como ser humano».