Cristian Suescun junto a su madre Maite Galdeano

Maite Galdeano pidió a Jorge Javier Vázquez que contratara a su hijo Cristian de chofer

Jorge declinó la oferta de la madre de Sofía Suescun

Maite Galdeano  es sin duda uno de los personajes más inverosímiles de nuestro panorama televisivo. Jorge Javier Vázquez  ha querido recuperar esta tarde en 'Sálvame' unos audios que le mandó Maite Galdeano hace unos meses, cuando su hijo Cristian Suescun aún no había participado en ningún 'reality'de televisión y no tenía muy claro cuál iba a ser su futuro profesional más inmediato. El presentador acercaba su móvil al micro para que se escuchara el mensaje y este dejaba alucinados a todos los colaboradores del formato.

Maite Galdeando le contaba al presentador que su hijo tenía en mente hacer carrera televisiva y triunfar como su hermana, algo que a ella no le convencía y creía que carecía de recursos para poder lograrlo. Ante esto, además de pedirle opinión al presentador de 'Sálvame', le ofrecía que contratase a su hijo para trabajar para él. Concretamente, le recomendaba su hijo para que se convirtiese en su nuevo chofer  y que si no lo necesitaba, que corriese la voz entre sus amigos por qué según ella, Cristian es muy bueno al volante.

De nuevo, la concursante de 'realitys' queda en evidencia y demuestra la poca confianza que tiene en su hija, concentrando todo su entusiasmo hacía su progenitora  Sofía Suescun  y que ya cuenta con una dilatada experiencia en televisión.

Cristian chofer de los famosos

Aunque en este caso Jorge Javier no consideró necesario fichar a Cristian Suescun como chofer, sí que lo hizo  Kiko Matamoros y que tuvo durante unos meses al joven como acompañante, llevándolo a sus múltiples compromisos profesionales y que le obligaban a desplazarse con vehículo propio. Ahora, Cristian sigue buscando su hueco en la televisión, esperando que algún otro 'reality' lo requiera para participar o bien, empiece a probar suerte como colaborador de televisión, aportando un papel muy distinto al que ya aporta su hermana y su cuñado Kiko Jiménez.