Lydia Lozano en la calle

Lydia Lozano rompe a llorar en 'La última cena' por culpa de Belén Esteban

La colaboradora madrileña se ha derrumbado en plató en la última noche del año

No es nada raro que Lydia Lozano termine llorando en ‘Telecinco’. No obstante, lo que no esperaba la colaboradora televisiva es que la culpa de sus lágrimas la tuviese su compañera de programaBelén Esteban.

La de Paracuellos y Lydia Lozano llevan años compartiendo plató en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. A pesar de reconocer que se tienen algo de cariño, lo cierto es que sus discusiones han sido el centro de atención en más de una ocasión en el programa en el que ambas colaboran.

La conocida como 'la princesa del pueblo' y la madrileña no terminan de salvar sus diferencias y llevarse del todo bien. No obstante, el 2020 ha logrado que las colaboradoras obren un auténtico milagro navideño en el plató del especial de Nochevieja de ‘La última cena’, algo impensable para muchos telespectadores y también para sus incrédulos compañeros.

Lágrimas a flor de piel

No es un secreto que Lydia Lozano es una persona de lágrima fácil. La colaboradora de ‘Telecinco’ es una persona muy sensible y se toma a pecho todo lo que le dicen. Da igual que sea un reproche o un halago. En la última noche del año esto no iba a ser una excepción.

Aunque Lydia Lozano comenzaba el programa especial  de Nochevieja demostrando sus dotes de baile con el archiconocido ‘chuminero’, la velada le deparaba un final de año lleno de emoción. La colaboradora televisiva terminaba con lágrimas en los ojos este fatídico 2020 y también con ellas daba la bienvenida, desde el plató de ‘La última cena’, a este 2021.

Con un look cuanto menos curioso, compuesto por una chaqueta y un vestido negros y una peluca gris plata con flequillo, la colaboradora de ‘Sálvame’ llegaba al plató para despedirse junto a algunos de sus compañeros de un año convulso que lo ha cambiado todo.

A la de Paracuellos las ya clásicas pelucas con las que completa su look su compañera no le gustan y no dudó en afearle el gesto, algo que Lydia Lozano no entendió que hubiese dicho en el programa. Sin embargo, lejos de hacerle caso y hacer un montón de arena de un solo grano, todo se fue encauzando.

La razón de su llanto

Pero el verdadero motivo de las lágrimas de la colaboradora llegaría instantes después. En un momento de sinceridad, Belén Esteban quiso compartir con todos los allí presentes y, por supuesto, con la audiencia unas emotivas palabras dirigidas a su compañera de plató. «Te he descubierto este año y de verdad que en muchas cosas confío en ti», explicaba.

Tras escuchar estas bonitas palabras dirigidas hacia ella, Lydia Lozano se vino abajo. Y es que la colaboradora de ‘Telecinco’ se emociona rápidamente.

Belén Esteban es una persona muy clara, quizá demasiado. El motivo por el que Lydia Lozano rompió a llorar es precisamente ése. «Es que me ha costado años que me diga a mí esto Belén», se emocionaba la colaboradora. «Cada vez que me defendía siempre añadía la coletilla de que habíamos tenido nuestras cosas y yo siempre pensaba en cuándo iba a dejar de decirlo», añadía después.

Aunque Lydia Lozano intentaba contener las lágrimas, de poco le sirvió, hecho que también emocionó a la de Paracuellos.

«Ella ha desconfiado siempre porque estaban en grupito y cuando llegaba se callaba porque pensaba que yo lo contaba luego», reconocía Lydia Lozano. «Más vale tarde que nunca», apuntaba Belén Esteban

Gracias a este bonito gesto de Belén Esteban, ambas colaboradoras han dejado atrás sus rencillas y tratarán de llevarse mejor este 2021, un año lleno de dificultades que los españoles esperaban con gran ilusión, esperanza y, sobre todo, pidiendo mucha salud para todos.