Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano vuelve a hacerlo: Anuncia la muerte de un famoso que lleva años fallecido

La colaboradora acaba de anotar un nuevo error estrepitoso en su amplio curriculum en los medios de comunicación

Lydia Lozano ha elegido el peor día para anotar un nuevo fracaso en su currículum como periodista del corazón. Justamente en la misma tarde que se ha anunciado que el programa está barajando nuevos fichajes de colaboradores para las tardes de  'Sálvame', la colaboradora ha sufrido un nuevo patinazo y que la ha dejado en evidencia a ojos de sus compañeros y también de la fiel audiencia del programa. Los colaboradores se encontraban comentando temas de 'Supervivientes' cuando Lozano ha lanzado un titular en voz baja y que se ha colado por los micrófonos del programa.

La canaria anunciaba a los colaboradores que tenía al lado que esta mañana había fallecido  José María Manzanares. En ese momento se ha realizado un silencio absoluto en el plató y Kiko Matamoros se ha quedado completamente blanco. El colaborador ha creído que su compañera se estaba refiriendo a José María Manzanares hijo y con el que tiene una excelente relación.

Sin embargo, Lydia Lozano lo ha querido aclarar y ha dicho que se estaba refiriendo al padre. Una noticia que ha sido cogida como una barbaridad, pues el torero lleva muerto des del mes de octubre del 2014, una fecha que por lo tanto tira por los suelos la noticia que Lydia ha dado como si se tratase de una rigurosa exclusiva.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En ese momento, se ha podido ver como el director de 'Sálvame' se ha llevado las manos a la cabeza sin saber muy bien como reaccionar ante el fallo en público de su colaboradora y que se volvía a meter en una camisa de once varas. En ese momento, Lydia ha querido salir del plató para hablar con su fuente, una fuente que de nuevo la puede haber vendido y le podría haber dado una información del todo falsa con la intención de dejarla en evidencia ante los millones de espectadores de Telecinco.

Lozano intentando escurrir el bulto ha afirmado que ella había leído la noticia esta mañana, algo que puede ser cierto, pero que no quiere decir que sea actual, pues puede ser que este titular lleve escrito más de siete años cuando falleció el torero en su hogar y por consecuencias naturales, tal y como afirmó su familia en ese momento.