Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Lydia Lozano traiciona a Kiko Matamoros y sabemos lo que cuenta de él por los pasillos

La colaboradora habría traicionado a su compañero hasta en dos ocasiones distintas

En 'Sálvame' se felicitan siempre de ser una gran familia y de apoyarse los unos a los otros cuando más lo necesitan, pero la realidad es que en algunos momentos llegan a traicionarse y traspasan barreras muy graves que se convierten en muy difíciles de perdonar. Un ejemplo de esto lo hemos visto esta tarde cuando  Kiko Matamoros se ha referido a Lydia Lozano  para decirle que quería hablar con ella fuera de cámara para contarle algo que le había molestado mucho.

Este titular ha causado mucho interés por parte del resto de colaboradores y que querían saber que es lo que estaba ocurriendo entre ellos. En un primer momento, Matamoros no ha querido entrar en detalles, pero ante la insistencia de sus compañeros ha acabado desvelando el motivo que los estaba enemistando.

Por lo visto, Lydia Lozano habría sido la responsable de filtrar en una reunión de 'Sábado deluxe' que su compañero había sido detenido por la policía a consecuencia de una denuncia que ha interpuesto Makoke contra él por presuntamente haberla amenazado. Según parece, la colaboradora se lo habría contado a la directora del  'Deluxe'  y esto habría llegado a oídos de Matamoros que hoy ha querido pedirle explicaciones sobre esta filtración.

Por su lado, Lydia ha querido defenderse diciendo que cuando lo contó, creía que ya lo sabía por su condición de directora del programa. Algo que por lo visto no era así y que ha cabreado mucho a Matamoros. Sin embargo, Kiko Matamoros acababa apareciendo en su puesto de trabajo, al poder salir de comisaria, después de que las autoridades decidiesen dejarlo en libertad al considerar que no existía ningún peligro al dejarlo fuera del calabozo.

Conociendo estos datos, ahora se entiende la ausencia de Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida' y que no apareció durante todo el fin de semana seguramente por el problema que se le estaba cayendo encima. El propio tertuliano ha contado que está tranquilo y que a pesar de la dureza de este asunto, cree que saldrá inocente de las acusaciones, unas acusaciones que ha considerado como una encerrona por parte de Makoke y de un seguido de personas que la rodean. Por el momento, esta aún no se ha pronunciado sobre este tema tan tenebroso.

Sin embargo, parece que esta no sería la primera vez que Lydia Lozano deja vendido a su compañero y que durante mucho tiempo, fue incluso su amigo. Tanto es así, que ellos mismos han contado en varias ocasiones que tuvieron un fugaz romance en la adolescencia, aunque nunca llegó a pasar nada más.

No sería la primera traición de Lydia hacía Matamoros

Si intentamos ponernos de lado de Lydia Lozano y creemos que ha sido todo un malentendido, deberíamos también tener en cuenta que esta no es la primera vez que la colaboradora habría vendido la confianza de su compañero. Matamoros ha recordado que hace unos años, Lydia se dirigió a los directores de 'Sábado deluxe' para hacerles partícipes de algo que pasó y que sin lugar a duda, comprometía su matrimonio con Makoke.

Según parece, la colaboradora contó a sus jefes que le habían contado que Matamoros se estaba viendo con otra mujer y que no era Makoke. Un dato que sin lugar a dudas diría muy poco de la canaria y que pondría por encima su lealtad al programa, dejando muy atrás, el compañerismo el cariño que dice tenerle a su compañero de programa. Kiko aseguró hace unos días que iba a invitar a Lydia a su bora con Marta López Álamo, pero ahora, quizás la situación se complica y cambia de opinión al ver como ha reaccionado con este nuevo golpe y que le afecta de pleno.

Conociendo como funciona 'Sálvame', no sería ninguna sorpresa si vemos que de aquí unos días, Matamoros se la devuelve a Lydia y la compromete con alguna información que le puede perjudicar.