Lydia Lozano confiesa lo que muchos creían: 'No tengo amigos en Sálvame'

La colaboradora de Telecinco ha sido la primera invitada de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

Lydia Lozano
Lydia Lozano, más sincera que nunca: 'No tengo amigos en Sálvame' | Telecinco

Este viernes día 4 de septiembre se emitió la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' y Lydia Lozano, una de las colaboradoras de 'Sálvame' ha sido la primera invitada de esta temporada. 

A pesar de que la periodista es nacida en Madrid, su familia es originaria de Mallorca y ella creció en esa isla y es por este motivo que ha querido recibir a Bertín Osborne, en su refugio particular. 

Así, sentada en un sofá chéster frente a la parroquia matriz de El Salvador y con la plaza España de fondo, Lydia ha hecho públicas sus confesiones más íntimas y ha recorrido su trayectoria.

«Yo creí que podía saber dónde estaba la hija de Albano y me di una gran bofetada profesional al darlo, di la información que me dio un informador y estoy a punto de decir quién es el informador», confesó durante el programa al borde las lágrimas sobre el polémico caso de Ylenia en el que estuvo envuelta. 

A pesar de que Bertín Osborne quiso sacarle hierro al asunto, defendiendo que todos los profesionales tienen meteduras de pata, ella ha desvelado que quiso pasar de página, pero que todos sus compañeros le sacaban el tema constantemente y fue un momento muy duro y difícil en su vida. 

«Si la gente supiera quién era el informador, no me machacarían tanto, porque tiene mucha credibilidad», ha manifestado, aunque en ningún momento ha querido desvelar el nombre de la persona se la proporcionó. 

Además, ha asegurado que este asunto le ha proporcionado muchos dolores de cabeza y le ha creado muchas inseguridades, tantas que incluso Jorge Javier Vázquez le ha recomendado ir a un psicólogo para superar el trauma que le ha causado.

«Consideran que soy la más débil»

También ha confesado que pese a lo que siempre les dice el director de 'Sálvame', «Cuando se apagan los focos, se acaban los problemas», ella no puede evitar que le afecten las discusiones que tienen lugar durante la emisión del programa, porque «no es ninguna actriz».

Y es por este motivo que en más de una ocasión ha salido llorando del plató de Telecinco y ha llegado a su casa de los nervios, aunque también ha explicado que en muchas ocasiones se lo pasa como una niña pequeña en un parque de atracciones. 

Sin embargo, su respuesta fue negativa cuando Bertín Osborne le cuestionó si tenía amigos en el formato: «Ya no». El motivo por el que esto es así es porque «consideran que soy la más débil». Pero a pesar de esto, Lydia Lozano no tiene pensado abandonar 'Sálvame', ya que supondría una derrota para ella y una victoria para los demás. 


Comentarios

envía el comentario