Lydia Lozano desvela en directo cuándo finaliza su contrato en 'Telecinco'

La periodista se sometía a un polígrafo el pasado sábado, 12 de septiembre, en 'Sábado Deluxe'

Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro
Lydia Lozano se ha enfrentado al polígrafo | GTRES

El pasado sábado, 12 de septiembre, Lydia Lozano se sometía a un polígrafo junto a sus compañeros, Miguel Frigenti y Alonso Capparós. El objetivo no era otro que revelar ciertos detalles sobre la guerra abierta entre Antonio David Flores y Carmen Borrego.

Entre las preguntas más rebuscadas del polígrafo se encontraba una que iba directa a la veterana colaboradora. «¿Temes que Carmen Borrego vuelva a 'Sálvame' y te quite tu silla de colaboradora?», leía María Patiño esperando la respuesta de Lydia Lozano

A pesar de que la colaboradora aseguraba no tener miedo a la vuelta de la hermana de Terelu, lo cierto es que Conchita y su máquina dictaminaron lo contrario. «Miente». Fue justo en ese mismo instante cuando Lydia reveló públicamente hasta cuando tenía contrato con la decadena de Paolo Vasile. 

«Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero...», sentenciaba con rotundidad la colaboradora arrojando así un dato que muchos de sus compañeros desdenocían a excepción de Jorge Javier, quien había asegurado en la revista Lectura que el contrato de la cadena con su compañera tenía fecha de caducidad.

Sin duda, y aunque es pronto para decirlo, todo parece indicar que la cadena seguirá contando con la presencia de Lydia Lozano, una pieza que ya es insustituíble en 'Sálvame' y en la cadena en general. Con el paso de los años, gracias a sus llantos, sus bailes y sus risas, la veterana presentadora se ha convertido en un rostro imprescindible para los espectadores, que le brindan su apoyo cada vez que tienen ocasión.

Como no podía ser de otra manera, tan pronto revelar la finalización de su contrato con Mediaset, las redes sociales se llenaban de comentarios pidiendo que la colaboradora siguiese ligada a Mediaset una vez pasada la fecha.

Ahora, habrá que esperar para conocer si es Lydia la que quiere seguir con su trabajo en 'Sálvame'. Una posición que le ha dado tantas alegrías como disgustos, según ha asegurado ella misma hace un par de semanas en 'Mi casa es la tuya'.

«Los conflictos en plató afectan a mi vida personal porque no soy una actriz y no puedo evitar llevarme los problemas a casa», sentenciaba la colaboradora ante la atenta mirada de Bertín Osborne, que no podía evitar preguntarle a la entrevista si estaba contenta con su trabajo en 'Sálvame', algo a lo que ella contesto de manera afirmativa, aunque eso sí, matizaba que a veces era muy duro.


Comentarios

envía el comentario