Lydia Lozano en la calle

Lydia Lozano, preocupada por alguien muy cercano: 'Miedo que le pase algo'

La colaboradora de 'Sálvame' tiene un pariente ingresado por coronavirus

A Lydia Lozano se le acumulan las preocupaciones. La colaboradora de 'Sálvame' no solo está inquieta por su estado de salud tras la operación de espalda a la que fue sometida hace unas semanas, también está muy angustiada por la enfermedad que está afectando a un pariente muy cercano.

Se trata del hermano mayor de la periodista, Jorge, catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense. Según ha revelado el portal 'Informalia', el hombre estaría ingresado en el hospital desde hace más de un mes como consecuencia de las duras secuelas del coronavirus.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El hermano mayor de Lydia Lozano, en el hospital desde hace un mes por covid

El hermano de Lydia Lozano ha sufrido en su propia piel la enorme virulencia del coronavirus. Jorge contrajo el virus hace ya más de un mes, cuando requirió ingreso hospitalario por las consecuencias derivadas de la enfermedad, según ha recogido 'Informalia'.

Aunque desconocemos si el periodista tuvo que ser ingresado en UCI, lo cierto es que, a día de hoy, continúa ingresado en el hospital y prolongando el sufrimiento de sus seres queridos, que no pueden estar a su lado debido a los estrictos protocolos sanitarios. 

Lydia Lozano no quiere perder la esperanza, pero la estancia en el hospital de su hermano se está alargando mucho más de lo previsto y la preocupación porque le pase algo va en aumento.

«Está muy preocupada y muy pendiente de él. Está fastidiada y se le nota. No está del todo feliz. Tiene miedo a que le ocurra algo», han señalado a 'Informalia' fuentes cercanas a la tertuliana madrileña.

Lydia Lozano muy preocupada por su hermano y la pandemia del coronavirus

La preocupación que siente Lydia Lozano en estos momentos por su hermano es la que ya ha manifestado en anteriores ocasiones al hablar de la pandemia del coronavirus.

Desde el estallido de la crisis sanitaria, la periodista se ha mostrado muy concienciada ante la gravedad del virus y no ha ocultado su gran miedo a contagiarse.

Hace tan solo unas semanas, la colaboradora rompía a llorar en el plató de 'Sálvame' dejando en evidencia que la pandemia le había pasado una gran factura a nivel emocional.

«Estoy luchando contra la tristeza y sufriendo muchísimo con esta pandemia. No quiero hablar de esto, pero tengo muchísimo miedo. No tengo el aire que necesito. Fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy muy sensible», confesaba ante la sorpresa de sus compañeros. 

Acostumbrada a estar siempre feliz y alegre, la periodista ha mostrado su preocupación porque el virus afecte a sus seres queridos, especialmente en el caso de su madre, que ya tiene una edad muy avanzada.

«A mí que me caiga todo lo que sea, pero no quiero que haya ningún problema para el resto. Charlie me dice que no va a pasar nada, pero tengo miedo», reconocía Lydia Lozano.

Lydia Lozano usa su trabajo en 'Sálvame' para aliviar las preocupaciones

Pese a estar muy preocupada por el estado de salud de su hermano y en plena recuperación de sus problemas de espaldas, Lydia Lozano ha decidido no renunciar a su trabajo ni un solo día.

La colaboradora se sienta en el plató de 'Sálvame' siempre que puede, incluso en las últimas semanas ha hecho pleno tras acudir como colaboradora los cinco días de la semana.

A Lydia Lozano le encanta su trabajo y es allí donde puede desahogarse y alejarse de las preocupaciones que tiene en su vida privada.