Lydia Lorano llorando tras realizar un polígrafo

Lydia Lozano se harta y llevará a los tribunales a Antonio Montero

Lydia también llevará a los tribunales a la exmujer de Camilo Sesto

Aunque en  'Sálvame'  presumen constantemente de que son una gran familia y que se apoyan los unos a los otros, a veces esto no es así y los cuchillos vuelan entre ellos sin ningún tipo de piedad, llevando los enfados y desencuentros en plató al extremo, pasando a mayores y tirando por los suelos este presunto buen rollo que existe entre compañeros de programa.

En los últimos días Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista principal del programa, pues su amistad con el círculo más cercano de Camilo Sesto  han hecho que algunos medios y colaboradores la hayan puesto en el ojo del huracán acusándola presuntamente de haber metido la mano en el montante final de la herencia del cantante. Concretamente, Lourdes Ornelas, exmujer del cantante, contaba en una entrevista a Antonio Montero que la colaboradora se habría embolsado un tanto por ciento de la herencia de Camilo, algo que ha indignado a Lozano y que ha llevado a tomar medidas severas contra su compañero.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La tertuliana anunció ayer que estudiaría tomar medidas contra su compañero y también contra Lourdes Ornelas, pues considera que estas declaraciones carecen de evidencias y pruebas y que por lo tanto, están faltando al honor y están manchando injustificadamente su imagen pública.

Lydia y Montero tendrán que verse las caras en un juzgado

Hoy Víctor Sandoval ha confirmado a Antonio Montero que Lydia Lozano ya ha interpuesto las medidas judiciales correspondientes y que también afectan a Lourdes Ornelas y a la revista que publicó la entrevista en la que se da a entender que Lydia se ha agenciado de lo ajeno, algo que ella desmiente rotundamente y que defenderá ante un tribunal en los próximos meses.

Paralelamente, queda en el aire saber si el acuerdo al que llegó Lourdes Ornelas con los  abogados  que tramitaron la herencia de Camilo Sesto es lícito o si bien, se firmaron unas cláusulas abusivas y que podrían acabar llevando a una revocación del contrato entre ambos.