Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Preocupación por las lágrimas de Lydia Lozano: Algo grave está azotando a su familia

La colaboradora ha recibido un enigmático mensaje de Belén Esteban y que deja entrever que algo no va bien

Belén Esteban  ha empezado la tarde como presentadora suplente de  'Sálvame'. En los primeros minutos de programa ha querido dirigirse a su compañera y amiga Lydia Lozano y que también se encontraba hoy trabajando en Telecinco. El mensaje ha sido en un tono muy emotivo, queriendo dar un abrazo a ella y a toda su familia. En ese momento, la colaboradora ha empezado a llorar por sorpresa del resto de colaboradora que no sabían muy bien lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, Víctor Sandoval ha querido preguntar por el motivo de los llantos de Lydia, algo que ella no ha querido contar negando con la cabeza, mientras que las lágrimas se desprendían de su rostro. Por su lado, Belén también ha querido ayudar a su compañera diciendo que ahora no era el momento de hacer preguntas, pues su compañera no se estaba encontrando nada bien para hacer frente a ese tema.

Lo cierto es que la canaria cuenta con el apoyo de muchos de los internautas y no han hecho falta más que pocos segundos para que las redes empezaran también a preocuparse por la histórica colaboradora de 'Sálvame'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ante esto, las teorías han sido múltiples y una de las que más se ha repetido ha sido una posible pérdida familiar y que esté azotando por completo la integridad de la colaboradora y que siempre acostumbra a lucir con un posado divertido y con una sonrisa siempre dispuesta a entregar a los espectadores.

Sin embargo, su club de fans oficial y que se encargan de gestionar las redes de Lozano, han querido acallar los rumores de que la colaboradora haya sufrido una pérdida personal. De la cual cosa nos alegramos a pesar, de que nos preocupe que algo no esté yendo como le gustaría en su terreno más personal.

Sea como sea, tiene que ser algo muy grande para que no lo sepan ni siquiera muchos de sus compañeros y con los que comparte diariamente programa. Ante esto, quizás quiere decir que nos estamos enfrentando a un momento muy delicado de la canaria y que estaría intentando buscar en el trabajo un refugio para paliar lo que está sucediendo actualmente en su casa. Los próximos días serán claves para conocer lo que le pasa a Lydia a pesar de que no es muy dada a hablar de su terreno personal.

El movimiento interno que nos da a entender que algo no está bien con Lydia

Como es habitual, cuando Jorge Javier Vázquez presenta 'Sálvame' es un colaborador quién se encarga de conducir la primera hora de programa, hasta la llegada del catalán. En estas tareas es habitual ver a Lydia Lozano, pero hoy y quizás por lo que le ha pasado, quién se ha encargado de esta tarea ha sido Belén Esteban.

Sorprende este relevo, pues la propia Lydia ha llegado a verbalizar que sus mejores recuerdos en 'Sálvame' han sido cuando se ha convertido en presentadora del programa. Una tarea que siempre ha estado aplaudida y apoyada por los espectadores y que incluso, la prefieren por encima de perfiles como el de Paz Padilla y Carlota Corredera, las dos con mucha más experiencia que la canaria.

Más tarde, el programa no ha vuelto a tardar la falta de ánimos de Lydia, la cual cosa nos hace creer que ella misma ha pedido discreción al equipo para poder preservar lo que le haya pasado en casa. Sin embargo, sorprende que ante esta situación la colaboradora no haya decidido quedarse en casa y declinar la invitación para ir a colaborador en su programa.

Tendremos que esperar para ver que le ha ocurrido a la colaboradora de Telecinco y si sus ánimos van remontando poco a poco, a medida que van pasando los días en su programa de televisión.