Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Pillada tremenda a Lydia Lozano en directo: desvela el mensaje de Charly a Marta López

La colaboradora ha desvelado un mensaje que Charly le había enviado a Marta tras el 'Merlos Place'

Tras su expulsión disciplinaria de Mediaset debido a su actitud irresponsable con las medidas adoptadas en contra del Coronavirus, Marta López volvía a ser readmitida esta semana en 'Sálvame', su programa habitual. La ex gran hermana volvía a ponerse ante los focos convirtiéndose en una de las protagonistas de 'Sábado Deluxe', donde se ha sometido a un polígrafo para desenmascarar a aquellos que han sido más duros con ella.

Según Marta López, una de las personas que más la ha defraudado en las últimas semanas ha sido Lydia Lozano. La colaboradora cargaba contra su compañera después de que esta declarase que no perdonaba a la ex de Merlos que por sus fotos inapropiadas y en actitud irresponsable tuviese que haber estado en casa dos semanas sin poder trabajar.

Dispuesta a emprender una batalla contra la que fuera su amiga, Marta López reconocía estar muy defraudada con ella y con su marido, Charly, ya que después de su despido este le había enviado un mensaje que decía: «Estarás contenta».

Tras oír el nombre de Charly en boca de Marta, Lydia no dudaba en montar en cólera. «Necesita a Charly para tener un minuto de gloria», sentenciaba la periodista visiblemente cabreada. Después de esto Marta López aseguraba públicamente que tanto la colaboradora como su marido se habían alegrado de su despido, unas declaraciones que Lydia no ha querido consentir.

«El mensaje en el que Charly te decía 'siento mucho lo que te ha pasado con Merlos' no lo cuentas, ¿verdad? ¡Eso no lo cuentas! Me voy...», sentenciaba la colaboradora cuando pensaba que el programa se había ido a publicidad. En ese mismo momento, sus compañeros mostraron su asombro por las declaraciones de la colaboradora, que nunca nombre a su marido en público.

«!Qué estás en directo, qué estás en directo!», exclamaba Jorge Javier consciente de que las declaraciones de Lydia Lozano iban a traer cola. «Ah, ¿pero no nos íbamos a publi?», preguntaba Lydia segundos antes de que comenzasen los anuncios.

Sin duda, esta no ha sido la mejor noche ni para Lydia Lozano ni para Marta López. La primera tuvo que ver como el nombre de su marido salía en el plató de 'Sálvame' en reiteradas ocasiones y la segunda ha tenido que enfrentarse a todos aquellos compañeros que se alegraron de su despido de Mediaset por comportamiento imprudente.


Comentarios