Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano, destrozada por la desgracia familiar: 'No está bien, necesita ayuda'

La colaboradora de 'Sálvame' está atravesando un momento muy delicado

Lydia Lozano se tuvo que enfrentar hace unas semanas a uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hermano Jorge. Desde entonces ha sido ella sola quien se ha encargado de los cuidados y de las atenciones de su madre.

La progenitora de la colaboradora de 'Sálvame' lleva varios años con una salud delicada y el hecho de haber vivido la muerte de un hijo ha supuesto que se vuelva todavía más vulnerable. 

Una situación que tiene muy preocupada a Lydia Lozano, que no ha podido soportar más la presión y, desbordada por todo lo que está viviendo, se ha roto al escuchar el relato de Carles Francino en su vuelta a 'La Ventana' de La Ser.

Lydia Lozano, derrumbada 

La madrileña se ha posicionado como una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame'. A pesar de la gran cantidad de críticas que recibe por parte de sus compañeros y que en alguna que otra ocasión se haya puesto en duda su profesionalidad, es una de las personas imprescindibles del programa.

Es una mujer con una sensibilidad exacerbada y ahora el complicado momento personal que está atravesando ha provocado que se encuentre más sensible que nunca, tal y como ha quedado demostrado este martes, 11 de mayo, en el plató de Telecinco

Carles Francino ha contado en su regreso a 'La Ventana' de La Ser la terrible lucha que ha mantenido contra el coronavirus. Una difícil batalla que le ha mantenido alejado de su trabajo durante 47 días porque ha estado ingresado en la UCI y por la que ha llegado incluso a sufrir un ictus.

Unas palabras que han conseguido derrumbar a Lydia Lozano. La colaboradora se ha sentido completamente identificada con el relato del periodista y no ha podido evitar soltar algunas lágrimas al escucharle.

«Cuando oyes 45 días, que empezó con 5 días es que ha sido igual y es tan tremendo, tan tremendo», ha explicado la madrileña haciendo referencia a la muerte de su hermano. 

El complicado momento que está atravesando 

Lydia Lozano no solo ha tenido que hacerle frente a la pérdida de Jorge, también ha tenido que enfrentar el dolor de su madre por la pérdida de un hijo y encargarse sola de los cuidados de su progenitora. 

Aunque al principio no se ha mostrado con fuerzas de contar todos los detalles que había tras sus lágrimas, Carlota Corredera ha sabido tocar las teclas correctas y ha conseguido que la colaboradora de 'Sálvame' soltara todo lo que llevaba tiempo guardando para sí misma. 

«Mi madre está con ayuda médica», ha confesado Lydia Lozano en el plató de Telecinco. «Fue a un psiquiatra y está mal». 

«Es insuperable»

Pese a que es una persona muy sensible, la colaboradora de 'Sálvame' siempre es la primera en tratar de distender el ambiente y hacer alguna broma para cambiar los ánimos.

Sin embargo, en esta ocasión no lo ha podido controlar y la angustia que lleva soportando desde que falleció su hermano ha sido más fuerte.

«Es insuperable y no quiero que me vea así», ha explicado haciendo alusión a su madre. «Es lo que le ha pasado a Carles, joven, sin ningún problema y entonces es que es muy... es algo que es como un ente. Y dices, ¿por qué?»

De esta forma, Lydia Lozano ha conseguido sacar en el plató de Telecinco toda la angustia con la que llevaba viviendo desde la pérdida de su hermano y ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el gran apoyo que recibió de los sanitarios que cuidaron de Jorge hasta el final.

Unos profesionales que a día de hoy siguen manteniendo contacto con ella y se preocupan por el estado de salud de su progenitora. «Me siguen llamando para saber cómo está mi madre», ha manifestado la colaboradora.