Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Lydia Lozano destapa la existencia de una lista negra de presentadores en Telecinco

La colaboradora se ha atrevido a verbalizar algunos nombres y apellidos de compañeros de cadena

El mundo de la televisión se rodea de fama, éxito, pero sobre todo de envidias y traiciones. Esta última parte no se acostumbra a ver, pero forma parte de la realidad y aunque se intente minimizar su impacto, en ocasiones salta a la luz pública y cuando esto ocurre salta todo por los aires y todos los televisivos acaban estando en el punto de mira. Hoy Nuria Marín se encontraba presentando 'Sálvame', como acostumbra a hacer en épocas vacacionales cuando los presentadores titulares se encuentran disfrutando de sus días libres.

A la catalana le costó mucho hacerse con un hueco dentro del programa, pues durante mucho tiempo estuvo dando caña a muchos de los colaboradores de 'Sálvame' a través de su antiguo espacio de Divinity 'Socialité'. Su llegada a Madrid no fue fácil y tuvo que ganarse el cariño de muchos tertulianos y que incluso llegaron a verbalizar que no querían trabajar con ella.

Gracias a su desparpajo y naturalidad, ha logrado ser aceptada y apoyada por muchos de los rostros habituales del programa. Hoy hemos sabido que aunque son más los que la aprecian, hay algunos que no la aguantan y que por lo visto, no tendrían buena sintonía con ella.

El programa de hoy empezaba con Marín hablando con Antonio David Flores  y que sigue estando de actualidad por sus líos de faldas. Este contestaba de malas maneras a una de las preguntas de la presentadora, una actitud chulesca a la que ya nos tiene acostumbrados y que ya aplica con otros presentadores como Jorge Javier Vázquez.

Ante esto, Lydia Lozano ha dicho en voz baja que Nuria estaba entrando sin quererlo a la lista negra de presentadores. Esto ha sido escuchado por la presentadora que le ha pedido a la tertuliana que ampliase eso, aunque otros colaboradores trataban de cortarla para que no siguiese hablando.

Lozano ha empezado diciendo que era una broma, pero a medida que iba avanzando, parecía que estaba hablando con cierta autoridad y con mucho conocimiento de causa. La periodista ha empezado diciendo que Antonio David tiene una lista de presentadores que no tolera y que además, siempre que puede menosprecia. Lo más sorprendente es que incluso se ha atrevido a dar nombres de los comunicadores y que se encuentran en esta tenebrosa caja.

La colaboradora ha contado que en la lista negra de Antonio David se encuentran Jorge Javier Vázquez y también Carlota Corredera, dos de los presentadores principales de las tardes de 'Sálvame'. Estar en esta lista implicaría estar siempre en el punto de mira de Antonio David, que siempre intentaría poner en evidencia a estas personalidades con los que tiene una guerra encubierta.

La mala relación de Flores con los presentadores viene acentuada desde que en el programa de las tardes se ha empezado a hablar de sus presuntas amantes. Este ha sentido que sus compañeros no lo han apoyado y han decidido ponerse de parte de las invitadas y del programa.

Antonio David niega la existencia de esta lista negra

El colaborador, preguntado por esta presunta lista negra, ha negado que exista y que tenga alguna vendetta con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, recordemos que días atrás el colaborador cargó sin piedad contra Jorge Javier Vázquez, dejándolo de ser una persona con pocos amigos y poco empático con la gente con la que trabaja.

Desde ese día, presentador y colaborador no han vuelto a coincidir en un plató. Seguramente cuando Vázquez regrese a 'Sálvame' tendrá que verse las caras con Antonio David y cantarle las cuarenta. Por otro lado, el presentador también dio su opinión sobre su colaborador a través de su blog, acusándolo de ser un oportunista y de ser un gran manipulador. Sin embargo, no tenía problema en reconocer las habilidades comunicativas del exmarido de Rocío Carrasco y con el que comparte plató prácticamente todas las tardes.