Lydia Lozano

Lydia Lozano, vilipendiada por humillar en directo a un compañero

Las redes sociales han ardido contra la colaboradora de 'Sálvame'

Lydia Lozano se convirtió ayer en la gran protagonista de 'Sálvame' a pesar de no estar en el plató. ¿El motivo de esa relevancia? Que fue la encargada de redactar las preguntas que se le hicieron a Antonio David Flores en la sección 'Quiero dinero'. Unas preguntas que fueron muy contundentes, que se refirieron a asuntos muy peliagudos y que dejaron a aquel en evidencia. Sí, sirvieron para demostrar que ha mentido durante años en algunos asuntos.

Para parte del público esas cuestiones desenmascararon de manera definitiva al ex marido de Rocío Carrasco. Sin embargo, para otros las mismas lo único que hicieron fue humillar a aquel. De ahí que las redes sociales ardieran contra la mencionada colaboradora de Telecinco.

La preparación de las preguntas de Lydia Lozano

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La tarde comenzó 'calentita' en 'Sálvame'. Y es que se emitieron unas imágenes en las que se mostraba a Lydia Lozano preparando las preguntas que tendría que contestar Antonio David. Imágenes en las que la colaboradora exponía que aquel la había utilizado a ella durante mucho tiempo. Sí, afirmó que le había pasado información, a través de José María Franco, para que la diera a conocer públicamente. Lo hacía con el claro objetivo de poder perjudicar a la hija de Rocío Jurado.

Además, en ese vídeo la colaboradora expuso tajante que «Las informaciones que él me ha pasado durante años no las voy a preguntar nunca. O sea, que estoy siendo muy legal porque si yo soltara el bombazo que di en 'A tu lado'...».

Flores negó en todo momento lo que decía su compañera. Sin embargo, el citado Franco, que estaba en plató, respaldó totalmente la versión de aquella.

Las preguntas que humillaron a Antonio David Flores

Con la tensión existente ya por las imágenes de Lozano, llegó la sección 'Quiero dinero'. Varias eran las preguntas que ella había preparado para Antonio David y todas consiguieron crear expectación. Es más, ninguna dejó indiferente ni al afectado ni a sus compañeros ni tampoco a los espectadores de 'Sálvame'.

La primera cuestión fue: «¿Quería separarse Rocío Jurado de Ortega Cano antes de caer gravemente enferma?». El colaborador dijo que no, pero Kopérnica expuso que mentía de forma clara.

Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira
Antonio David Flores mintió descaradamente y quedó al descubierto | Telecinco

Y llegó la segunda pregunta para el participante: «¿Entregaste a tus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco?». Esta cuestión enfadó muchísimo a Flores, porque expuso que sus progenitores jamás habían sido públicos. Le molestó enormemente que se les mencionara y lo dejó claro diciendo: «Si mis padres son incontables porque nunca han salido en los medios...¿a qué viene Lydia Lozano ahora a preguntar por ellos? ¡Qué feo y qué sucio!».

La respuesta de Antonio David a esa pregunta fue que no, pero la máquina de la sección volvió a decir que mentía. Y eso le enervó. Tanto es así que manifestó que dejaba de concursar y que se marchaba del plató. Claro, porque quedó en evidencia. Sí, porque, durante muchos años, se había rumoreado que él había vendido a escondidas de su entonces mujer la llegada de su primer bebé.

Finalmente fue convencido para que continuara participando. Y eso le llevó a contestar a otra pregunta igualmente complicada: «¿Te reías de la forma de hablar y de vestir de Raquel Mosquera, calificándola como 'Pretty Woman'?». Él volvió a contestar que no, pero Kopérnica le dijo que volvía a mentir.

De esta manera, lo que se logró es que Antonio David Flores se mostrara humillado y enfadadísimo con su compañera. Buena muestra de eso es que espetó: «¡Me has tocado las narices, Lydia Lozano! Esto me parece lo peor». Eso sin pasar por alto que dejó claro que estaba deseoso de verse con ella cara a cara en el próximo programa para 'saldar cuentas'.

Las reacciones del público

Parte de los espectadores apoyaron a la colaboradora por haber 'desenmascarado' al ex guardia civil. No obstante, otra parte de la audiencia la ha vilipendiado por humillar a aquel. En concreto, ha hecho uso de las redes sociales para dejarle mensajes a la canaria tales como estos:

  • «Me parece que Lydia ha tenido muy mala uva, tanto en la pregunta de los padres de Antonio David, que no son públicos, como en la forma de expresarse sobre Raquel Mosquera».
  • «Lydia Lozano con las preguntas que le ha hecho a Antonio David se ha visto lo mala compañera que es».

Habrá que esperar que la colaboradora esté en el plató de 'Sálvame' para que explique el porqué de esas preguntas tan incisivas a Flores.