Lydia Lozano en la calle

Lydia Lozano confiesa cuál es su problema real con Mila Ximénez

La colaboradora se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez

Hace unos días salió a la luz que Lydia Lozano y Mila Ximénezllevaban un tiempo sin hablarse. Así lo manifestaron las dos colaboradoras de 'Sálvame' tras una bronca entre ellas, pero no quisieron entrar en demasiados detalles sobre las causas de esa enemistad.

Sin embargo, ahora la primera ha decidido confesar cuál es el problema real que tiene con su compañera de programa. En concreto, se ha sincerado con el presentador, con Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano se ha explicado

Nada más descubrirse el mal rollo entre las dos colaboradoras, se ha querido averiguar el porqué del mismo. Y se ha pedido a ellas que explicaran lo sucedido.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, Lydia ha confesado que decidió dejar de hablar a Ximénez tras una entrevista que esta concedió a 'Lecturas'. Y es que en dicha entrevista no le gustó la manera que tuvo de hablar de ella: «No puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí. Entonces, Mila habló muy mal de mí y me dolió tanto, tanto, que decidí no volver a hablarla».

Es más, ha confesado que ha sido muy duro este último mes para ella: «Yo he tomado una decisión, pero es que estoy deshecha y no quiero llorar».

Ese argumento no ha gustado a la otra parte, que ha dejado patente que «lo que dije fue una chorrada con lo que podría haber contado».

Lydia y Mila Ximénez han puesto de su parte para el acercamiento

Después de lo sucedido, Lozano no dudó en llamar a Mila Ximénez, pero no logró localizarla. Y eso ha llevado a esta última a explicar el porqué no cogió la llamada: «No cogí el teléfono porque estaba durmiendo y, después, me fui a comer porque estaba hablando de otras cosas y me estaba evadiendo».

En ese punto, Mila ha dado un importante paso para la reconciliación con su compañera de 'Sálvame'. Y lo ha hecho diciendo: «Pasé una semana muy jodida y sé que lo tienes en cuenta. No tengo fuerzas para tirar de nadie, además del confinamiento, estoy enferma y no le di tanta importancia. Pero no me gusta verte así, porque verte mal me provoca mucha ansiedad».

De la misma manera, ha manifestado: «Llevamos muchos años juntas...creo que son 20. Pasamos muchas horas. Hay cosas de ti que detesto y otras que me apasionan y las he disfrutado mucho. No creo que seas una mala persona en absoluto. Por mi parte, yo te he visto hoy y me ha dado menos rabia verte llorar y más sentimiento. Quiero ser feliz en lo que me deje la vida. Tengo una bomba dentro del cuerpo y, a veces, me cuesta mucho».

Asimismo, no ha dudado en añadir: «No quiero que estés mal. Me dijiste empecemos de cero y yo te doy la mano y lo retomo».

Doble pantalla de Mila Ximénez y Lydia Lozano
Mila Ximénez y Lydia Lozano han puesto de su parte para reconciliarse | Telecinco

La reconciliación definitiva

Tras las palabras llevadas a cabo por Mila Ximénez, Lydia Lozano no ha dudado en aceptar esa reconciliación. Y lo ha hecho tras exponer: «Para mí esto lo tenemos que olvidar. Es un mal sueño y punto. Yo llevo muchos años con Mila y hemos tenido muchas discusiones. A mí realmente los que me pueden hacer llorar o dejar muda son Kiko Hernández, Mila y Kiko Matamoros. Que Antonio David hable mal de mí en una revista me da igual, que lo haga Rafa Mora también...».

Precisamente por todo eso, al final, han decidido ponerle punto y final a esa historia y continuar con su relación de compañeras.Al fin y al cabo son muchas horas juntas y numerosas experiencias vividas dentro del plató de 'Sálvame'.