Lydia Lozano

Lydia Lozano confiesa por qué ayer no se enfrentó cara a cara con Antonio David Flores

La periodista había pedido un día personal a sus directores aunque se reservó contar el motivo de su ausencia en público

Lydia Lozano  quedó ayer sin quererlo como una tramposa ante sus compañeros y los espectadores más fieles de 'Sálvame'. Antes de ayer la dirección del programa le ofreció a la periodista convertirse en la guionista de las preguntas a las que se tenía que afrontar Antonio David Flores en 'Quiero dinero', el concurso inventado por los creadores del programa de Telecinco y que buscan  poner al límite a los colaboradores con preguntas y retos imposibles a cambio de grandes cantidades económicas.

Chelo García Cortés  fue la primera en enfrentarse a este macabro juego y llegó a acumular unos 25.000 euros, plantándose cuando se le pidió que mostrara ante las cámaras el estado de sus  cuentas bancarias. Una solicitud que fue declinada por la colaboradora y que solamente mostró a Paz Padilla y que ese día se encontraba presentando el programa de las tardes. La presentadora al ver la pantalla del móvil de la tertuliana se puso a llorar y confesó que antes no entendía por qué vendía su vida por el programa, una opinión que cambió por completo cuando vio el poco dinero con el que contaba Chelo en sus perfiles bancarios.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hace unos días Antonio David Flores tomó el relevo de la periodista catalana y aunque sus pruebas no se están basando en los retos y todo se está perfilando sobre preguntas muy comprometedoras y que están dejando por los suelos la verdad y la  imagen pública del tertuliano. Por el momento cuenta con una cifra parecida a la de su compañera aunque hoy mismo podría superar el lindar de los  treinta mil euros y que podrá seguir ampliando si sigue sometiéndose a los juegos que le presenta su programa.

Ayer el programa empezó a lanzarle las preguntas escritas por Lydia Lozano y Flores se preguntó por qué no se encontraba esta en el plató, algo que no acostumbra a ser habitual si tenemos en cuenta que la colaboradora es la que más días trabaja y sus ausencias en el programa solamente tienen lugar en ocasiones muy concretas.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez  defendió a su compañera y dijo que se había pedido el  día libre antes de que la dirección le pidiese participar como redactora del concurso. Una explicación que no convenció a Antonio David y que dijo que esta podría haber ido a trabajar si el programa se lo hubiese pedido.

Lydia Lozano cuenta dónde estaba ayer

Hoy ha sido la propia colaboradora quién ha confesado dónde se encontraba ayer, motivo que explicaría su ausencia en el juego del que ella misma era la creadora de los temas a tratar. La periodista explicaba que se encontraba grabando un capítulo de un nuevo programa en  podcast, que está presentado por unos amigos de Carlota Corredera y que en su primera entrega habían decidido dedicar el contenido a la mediática presentadora de Telecinco. Los propios responsables, de 'Menudo cuadro', el podcast en cuestión, han corroborado la cuartada de la tertuliana.

De todos modos, el cara a cara entre los dos tertulianos no podía tardar en suceder y ha sido hoy mismo cuando Antonio David y Lydia se han visto la cara entre reproches y amenazas dialécticas prometiéndose tirar del hilo si se seguían contando datos del uno y del otro en pantalla. Por el momento, Antonio David es el concursante de 'Quiero dinero' aunque no se descarta que Lydia Lozano acabe siendo la próxima concursante, exponiendo así por completo su vida privada, algo que solamente ha ocurrido en ocasiones puntuales y causando un gran malestar en una de las colaboradoras más veteranas del programa y de la cadena.